Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4105 días
Hola brides pues hasta hoy me entregaron las fotos de mi entrega de anillo jeje aunque ya paso un mes de ESA fecha pero cuando las vi me dieron ganas de llorar jamas imagine que se pudiera ser tan feliz en la vida agradesco adios por mandarme tan...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4106 días
Hace 4115 días
Ya Estoy 100 Dias de dar ese gran paso con el amor de mi vida nuestra relacion no Es facil pues nuestro amor Es un amor a distancia hemos tenido bajas y Altas y dule no poder abrasarlo pero dios nos da las fuerzas para seguir adelante y ser un gran...
Hace 4117 días
Jejeje no las Avia visto pero el fotografo las puso en la pagina de bodas la verdad nos gustaron mucho y mas como Hiso su trabajo y no pagamos mucho
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4120 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Hace 4121 días
Na mentira jajajaj help me aun no se como quiero peinarme tengo mi cara algo redonda y no me quiero ver cachetona que me recomiendan
Hace 4122 días
Hola nenas solo les queria contar algo que paso hoy en AGUASCALIENTES hubo un fatal accidente eran mi Tia una Hermana de mi abuelito Tia de mi papa murio Ella junto a su esposo y con dos Nietos el mas chiquito de 3 salio volando Los demas 6 estan...
Hace 4124 días
Hola brides Estoy a casi 100 Dias y ya consegi Los vestidos para Las nenas el blanco lo usara mi princessa mi unica sobrina hija de mi hermano y mi ahijada solo Ella llevara color blanco Es una niña especial no camina Ella sera mi mini damita de...
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4132 días
Hace 4136 días
Les cuento hermosas pues me arregle yo sola dure 2 horas aliaciandome el pelo jejeje me puse tacones al final llovio mi pelo se me esponjo Mis tacones terminaron con lodo Caminanos un buen lo bueno que lleve sandalias jejeje al final perdi el glamour...
Hace 4145 días
fue la mejor sorpresa que me pudo pasar les cuento no me lo esperaba era la boda de mi primo estaba toda mi familia aparte gente que no conosia todos Mis primos sabian de la sorpresa mi novio nomas salia con un primo afuera yo ya Iva para afuera...
Hace 4150 días
Hola brides e estado como loca Estos ultimos Dias haciendo maletas curandome mi ojo ,trabajando pero ya por fin terminamos Mis letreros nos desvelamos pero valio la Pena ya mañana estare con el por fin se Llego el dia
Hace 4151 días
Hola brides les cuento que ya por fin este jueves viajare a Ags Estoy super emocionada despues de 3 meses lo voy a ver a mi amor aunque solo ire por 2 semanas tengo que regresar a trabajar por dos meses mas y ya !! Les enseño Mis camisas para las...
Hace 4165 días
Hola brides pues les cuento yo vivo en Los Angeles y Aca hay muchas tiendas de 1 dollar pues hoy Fui pero sin imaginar que las tubieran 10 cajitas x 1 dollar aunque la de la novia esta un poco dificil de armar jejeje
Hace 4179 días
Pero no de la cabeza jejejeje les cuento que se le ocurrio comprar 80 cartones de cervesa y aun faltan 6 meses para la boda pero hubo una promocion de coronitas 2 cartones de 12 x100 pesos Ahora solo falta comprar el whisky
Hace 4183 días
Hola brides less cuento que mi boda sera en AGUASCALIENTES mx pero yo no me encuntro aya vivo en Los Angeles mi prometido y yo aviamos hablado del fotografo que buscar uno no muy caro etc entons chroma studio me dijo que paquete civil 2,000 dije no...