Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4085 díasHola brides me la e Pasando en tienda tienda buscando Zapatos y la verdad ninguno me convense estan muy altos jejee creo que Estos son como Los e soñado color estilo tacon no muy alto este Es mi estilo jejeje Ahora solo falta de ir a a la tienda aver...
Creé un post
Hace 4087 díasHola brides pues hoy me Fui de shopping jejeje pero para comprar mi ropa interior para el vestido y como tenia descuento en la Victoria secret Fui y lo aproveche mi mama me escojio Los calsones Jejejje ya solo me faltan encontrar Los Zapatos pero...
Creé un post
Hace 4091 díasHasi Es brides en mi boda solo sera para 250 personas sera por platillo de el son 90 y mios 160 solo invitare a primos mios tios que son hermanos de mi mama y papa y UNOs primos de mi mama y amigos !! Pos me dise mi papa que quiere invitar a Los...
Creé un post
Hace 4093 díasHola brides hoy mi prometido me mando mensaje y me pone ya esta apartado el juez para que nos valla a casar el 23 de mayo me quede sorprendida jeje y esque ya tenemos casi todo Listo nomas faltaba lo mas importante ya Ahora que vuelva a ir a AGS nos...
Creé un post
Hace 4096 díasPero hablo de Andres ese que me llega cada 28 Dias o antes mi boda Es el 23 de mayo y Disen que me va a bajar para esos Dias y no quiero soy de las personas que Los colicos me tumba si no toma pastillas fuertes alguien sabe un remedio casero para que...
Creé un post
Hace 4103 díasJejeje nomas no se fije en lo greñuda que Estoy jajja pos hacia mucho frio dia llovieso Los tacones no Los aguante pero tenia chanqulitas que terminaron en lodo les quise compartir estas fotos que apenas las Estoy Viendo son las primeras personas que...
Creé un post
Hace 4103 díasHola chicas como tiene que ser un ramo el que voy aventar algo sencillo o de muy buen gusto me dan ideas porfis
Creé un post
Hace 4105 díasHola brides pues hasta hoy me entregaron las fotos de mi entrega de anillo jeje aunque ya paso un mes de ESA fecha pero cuando las vi me dieron ganas de llorar jamas imagine que se pudiera ser tan feliz en la vida agradesco adios por mandarme tan...
Creé un post
Hace 4106 díasHola brides les cuento yo quiero Zapatos abiertos y en color azul menta pero el dise que no que Sean ivory y cerrado mi estilo Es Zapato Abierto pero que este amarrrado porque Los otros tipo pumps se me salen porque tengo mi pie flaco y el no...
Creé un post
Hace 4110 díasHola brides pues tengo una duda sobre cuanto tiempo Es lo que dura la ceremonia civil nosotros contractamos el Lugar desde las 3 de la tarde y a ESA hora sera todo pero e escuchado que se tArda como una hora
Creé un post
Hace 4115 díasYa Estoy 100 Dias de dar ese gran paso con el amor de mi vida nuestra relacion no Es facil pues nuestro amor Es un amor a distancia hemos tenido bajas y Altas y dule no poder abrasarlo pero dios nos da las fuerzas para seguir adelante y ser un gran...
Creé un post
Hace 4117 díasJejeje no las Avia visto pero el fotografo las puso en la pagina de bodas la verdad nos gustaron mucho y mas como Hiso su trabajo y no pagamos mucho
Creé un post
Hace 4118 díasHehhe me encontre este video espero y les guste bonito dia brides chulas https://www.facebook.com/video.php?v=1541847512748073
Creé un post
Hace 4121 díasNa mentira jajajaj help me aun no se como quiero peinarme tengo mi cara algo redonda y no me quiero ver cachetona que me recomiendan
Creé un post
Hace 4124 díasHola brides Estoy a casi 100 Dias y ya consegi Los vestidos para Las nenas el blanco lo usara mi princessa mi unica sobrina hija de mi hermano y mi ahijada solo Ella llevara color blanco Es una niña especial no camina Ella sera mi mini damita de...
Creé un post
Hace 4131 díasChicas una duda sobre el ramo solo mi boda sera al civil porque mi prometido ya fue casado y el me dise que solo Es uno y que ese Es el que voy aventar le digo que no que en mi caso son 2 y creo en la iglesia soy 3 porque ovio me quiero quedar con el...