Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2014
Me gusta luchar hasta convertir en realidad mis sueños y propósitos. Aunque ya unimos vidas con mi amado por el civil, no pierdo el encanto e ilusión de... Ver más
Me gusta luchar hasta convertir en realidad mis sueños y propósitos. Aunque ya unimos vidas con mi amado por el civil, no pierdo el encanto e ilusión de casarnos por la Iglesia.
- Novia Experta
- 2,487 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3984 díasNunca imaginé que esto de la planeación de boda llevaría tantos esfuerzos y sacrificios, sobre todo cuando se realiza con mucho amor y dedicacion. A pesar de que pasamos tantos momentos de alegría, pleitos, emoción, estrés, tensión y demás; puedo...
Creé un post
Hace 3991 díasComo están hermosas novias?? Les cuento que por fín tengo mi atuendo! Hay buenas y malas noticias. Compre mi vestido, está hermoso pero no es como lo soñaba. Resulta que yo queria estilo princesa con cola catedral y me quedé con un estilo sirena!...
Creé un post
Hace 4031 díasHola hermosas novias! Espero se encuentren emocionadas por la boda y más contentas se pondrán por lo que a continuacion les comparto a las que no sepan. El centro comercial Liverpool les regala una maleta y una despensa gratis unicamente porque abran...
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas hermosas de esta comunidad! Les escribo para compartir la alegria que tengo. Acabamos de comprar nuestra luna de miel y será en las vegas! estoy emocionada y mas aún porque esta super barato el paquete que elegimos, nos casamos el 30 de...
Creé un post
Hace 4060 díasQue tal van con sus preparativos hermosas novias!! Como sabran en todas las bodas no puede faltar el baile de la calabaza!! Y para amenizar un poco a los invitados se les coloca un velito a las mujeres y un mandil a los hombres. Alguna de ustedes ha...
Creé un post
Hace 4070 díasChicas les cuento que por fín reserve el lugar para mi boda en Acapulco. En lo personal me gusta mas el color plateado, pero mi amado se me adelantó a comprar su traje y pues es color beige. Siempre me ha gustado vestirnos combinados pero estoy...
Creé un post
Hace 4076 díasHola a todas chicas! Soy nueva en esta comunidad y este es mi primer post. Me caso en diciembre del 2015 en Acapulco y lo más triste es que muchos lugares que me habian gustado ya están apartados para esa fecha. Que opinan de hacerlo entre semana, es...