Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3917 díasHola esposas. Como estan CUANTAS PIDEN SILLA D TANTO DEBER HOGAREÑO jajajajaja yo sii pido jajajajajaja esq entre trabajo llegar y hacer deberes uff estresa auque no m adorno mucho xq mi esposo Bien lindo me ayuda mucho también. Y en pago lo...
Creé un post
Hace 3918 díasHola esposas espero estem disfrutando todas de su matrimonio.Yo entre trabajo y cosas del hogar aveces pido silla jajajajaja pero estoy feliz d tener mi casa y mi propio espacio. Les cuento q el 7 fue nuestro aniversario ya medio año de estar felices...
Creé un post
Hace 3927 díasHola futuras novias y esposas Pues aqui les vengo a contar lo que siguio después d casarme cn el amors d mi vida. Directo a la finca donde seria la recepcion estuvimos en el coche platicando de lo felices q estabamos y planes a futuro empezaron a...
Creé un post
Hace 3945 díasDespues de 5 meses d casada les vengo a dar los detalles de lo que fue mi maravilloso gran dia . Me levante muy temprano como a las 6 arregle todo lo q tenia q llevarme al hotel una vez listo !! Ayude a mi mami a poner la estrella. Desayunamos super...
Creé un post
Hace 3967 díasHola a todas .... Estoy feliz de compartir con ustedes algo muy padre y divertido. Gracias a boda.com conoci a complices, consejeras y amigas con el mismo sueño que yo LA BODA SOÑADA. Tuve el placer de que me acompañaran 3 Hilda, Criss y Gaby y fue...
Creé un post
Hace 3976 díasHola a todas veo muchas caritas nuevas x aqui. Felicidades a todas. Pues sin mas choro mareador lea dejo algunas fotos de mi boda fue hermosa mejor d lo q soñé. Hasta me quiero casar d nuevo :p ...
Creé un post
Hace 4055 díasHola brides!!! Aqui les traigo fotos de los recuerdos que di en mi boda. El primero un porta vela d vitral estilo Tiffany. El segundo fue un toallero bordado cn flores d listón. Decidimos gastar un poquito mas en los recuerdos y dar cosas q fueran...
Creé un post
Hace 4102 díasHolaa chicas aqui les comparto algunas fotos q m pasaron d el dia mas feliz d mi vidaa MI BODAA ya les contare cn detalles. Y también una foto d amigas unicas qconoci aqui en la comunidad y tuve la fortuna dq me acacompañaran en ese dia tan especial...
Creé un post
Hace 4146 díasHola Brides & Grooms Ando feliz pues ya encargamos nuestras playeras para la despedida de soltera que emocion !!! Solo q ya no sera 14 de febrero si no hasta el 28 de febrero. Las playeras super baratas diseño q ustedes gusten y cn nombre y fecha...
Creé un post
Hace 4148 díasHola Brides hermosas vengo a pedir su opinión sobre los benditos zapatos para mi gran dia. Me encantan son como los queria tacón cuña super comodos solo q en color nude. Estaba feliz y hoy se los mostre a mi mami y que creen yo toda emocionada y...
Creé un post
Hace 4152 díasHola Brides hermosas espero vayan excelente con sus preparativos.. Les vengo a pedir su consejito, resulta q se me ocurrio contratar un grupo q baile Jarocho el dia de mi boda, no sr si se vera mal oq ?? Muchos invitados viene de fuera y pense en...
Creé un post
Hace 4155 díasHola novias espero anden muy bien todas con muchos adelantos para su gran dia. Les queria platicar de la reunión q tuve hoy en la iglesia fue para quinceañeras y novios. Pues les cuento q nos reunieron para tratar puntos sobre la misa el primero fue...
Creé un post
Hace 4159 díasBueno hice este debatito para aquellas chicas que buscan diferentes opciones para su libro de firmas. Aqui les dejo algunas ideas espero les sirva
Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas y chicos pues queria compartir mi felicidad con ustedes.... YA SOY USUARIA DESTACADA Y TENGO MI ESTRELLITA. Siempre decia ojala tenga mi estrellita antes de mi gran dia y asi fue. Felicidades a todas las demas chicas q como yo hoy...
Creé un post
Hace 4160 díasBueno chicas /chicos este debate no tiene nada q ver con boda , pero queria saber si ustedes sueñan con ir a algun lugar del mundo con su futuro esposo? Y aque no se pueda para su luna de miel tal vez con esfuerzo puedan ir algún dia. Les platico mi...
Creé un post
Hace 4161 díasHola brides pues me entro la curiosidad por saber como sera su vestido de novia y si ustedes llevaran cola larga o corta ? Yo elegi un vestido con cola corta mide 1 m se me hizo bien ya q no sra estorbosa y sera facil de recoger con unos ganchitos....