Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 4,597 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3509 días
Hola chicas Ya me faltan 69 días! Tan rápido que a pasado el tiempo, ya mero se acerca la prueba de mi vestido y ya tengo mis zapatos!! Lo padre de todo esto es poder elegir o diseñar como a ti te gusten las cosas! Yo opte por mandarlos hacer a mi...
Hace 3539 días
Hola!! Como van con sus preparativos? Espero muy bien. Yo poniendo gorro un poquito jaja necesito ideas para obsequios o detalles a los padrinos y testigos, hombres y mujeres por favor! Algo no tan elevado pero tampoco tan simple. Que me pueden...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3540 días
Hola hermosa Comunidad, Muchas veces lo más simple es lo más elegante, además el color blanco es el color de las bodas por excelencia, les dejo esta colección de pasteles blancos como la nieve. ¿Cuál es su favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) *Creo...
Hace 3589 días
Hola chicas! Pues me animé a poner una foto en mi fb de la sesión o seccion o como se diga jaja y se las quiero compartir. Antes de eso pregunté que podría poner en ese cuadro por que no tenía idea y pues se me ocurrió así todo romántico jaja como...
Hace 3604 días
Hola chicas Mucho Sin andar por aquí jaja me faltaba tanto y ya casi piso los 5 meses para mi boda, ya empiezan nervios, nostalgia y mil cosas más jaja pero bien contenta. Quería pedirles ayuda, el jueves es mi sesión de fotos y el cuadro no llevará...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3709 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3719 días
Olis niñas! Ps como veran soy amante de los tacones. Estos casi miden los 15cm y los amo! Aclaro p mi boda no usare tan grande jjjj buscare unos q midan 11cm. Cuénteme sus zapatillas d novia cuanto mediran?
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3721 días
Hola muy buenas tardes hoy vengo aquí de latosa nuevamente, como muchas sabrán para este 14 le daré una cena a mi prometido y si no aquí la dejó el link con los detallitos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/14-de-febrero--t134952 el único...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3725 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3727 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Subí una foto en el post de F
Hace 3735 días
Cual pastel va contigo ,, compartenos el tuyo!!! 1.- CLASICO 2.- CON FLORES 3.-ELEGANTE 4.- VARIOS PISOS 5.- PLANCHA
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3736 días
¿Por qué conformarse con un vestido si puedes tener dos? No sabes si será tu única boda así que lo mejor será aprovecharlos al máximo. Hay vestidos convertibles que te permiten llevar un vestido largo en la ceremonia y uno corto para poder disfrutar...
Hace 3741 días
Hola chicas! Para mi lo que llevamos puesto es muy importante ya que es el día donde somos las noviaa y debemos estar de lo mas lindas y con lo que nos sintamos cómodas y lindas. Vi estos zapatos en fashion show en Mty y me enamoré. El rosa cuarzo...
Subí una foto en el post de María
Hace 3755 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Hace 3763 días
Holaaa!! No se si estén tan emocionados como yo de que iniciará el año donde muchos de nosotros nos casamos, unos iniciando o como yo casi al final.Les deseo de todo corazón que se cumpla cada uno de sus sueños, que Dios les preste vida y salud para...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3765 días
Hola nenas les presumo mi salon donde se llavara acabo mi evento y el civil! Esta precioso siempre he estado enamorada de este salon!! Enseñenme los suyos!!