Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 4,597 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3503 díasHola!! Quería compartirles la primera despedida que me hicieron parte de mis amigas y familia por que faltaron algunas, aún así me la pase increíble, justo lo que quería y me imaginé, en realidad se lucieron las meras organizadoras por que es muy a...
Creé un post
Hace 3505 díasHola!! Pues ando con la duda del vals,ya se que obvio primero el vals de los novios pero después es con los papás, la verdad no quiero perder mucho tiempo en una canción para cada uno, la verdad n se como hacerlo más rápido que no se pierda tanto...
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas Pues mi debate pasado fue de mis zapatos que ya los tengo y bien contenta! Pero quiero preguntarles si alguien de ustedes a padecido de algún tipo de reacción por estrés? Me salieron como manchitas con unas mini ronchitas en la piel en...
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas Ya me faltan 69 días! Tan rápido que a pasado el tiempo, ya mero se acerca la prueba de mi vestido y ya tengo mis zapatos!! Lo padre de todo esto es poder elegir o diseñar como a ti te gusten las cosas! Yo opte por mandarlos hacer a mi...
Creé un post
Hace 3540 díasHola!! Como van con sus preparativos? Espero muy bien. Yo poniendo gorro un poquito jaja necesito ideas para obsequios o detalles a los padrinos y testigos, hombres y mujeres por favor! Algo no tan elevado pero tampoco tan simple. Que me pueden...
Creé un post
Hace 3567 díasHola!! Pues bien felices por que ya tenemos luna de miel, después de la odisea de cotizar varios lugares jaja desde nacional hasta las maldivas jajajja conocí mucho de allá y de hawaii de tanto cotizar y leer pero no se apego a lo que buscábamos, en...
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas El 19 de julio estaré a 4 meses de mi boda (super nervios) me pueden decir en estos meses que es lo que ya debe también estar separado, comprado o elegido ajaja no sé. Ayúdenme a refrescar memoria y organizar ideas jaja. Gracias!!
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas! Pues me animé a poner una foto en mi fb de la sesión o seccion o como se diga jaja y se las quiero compartir. Antes de eso pregunté que podría poner en ese cuadro por que no tenía idea y pues se me ocurrió así todo romántico jaja como...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas Fíjense que ya tengo mis fotos de save the date, estoy a 5 meses y tenía duda si ya es momento de publicar las fotos en redes sociales con la fecha o estoy muy apresurada? Jaja Ustedes con cuanta anticipación anunciaron con eso?
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas Mucho Sin andar por aquí jaja me faltaba tanto y ya casi piso los 5 meses para mi boda, ya empiezan nervios, nostalgia y mil cosas más jaja pero bien contenta. Quería pedirles ayuda, el jueves es mi sesión de fotos y el cuadro no llevará...
Creé un post
Hace 3694 díasHola!! He andado muy despegada de la organización de la boda y de andar por aquí, me perdí en eso por un momento ya que había hecho un debate sobre una situación de mi perrito que se me presento y se me enfermo demasiado, dure un mes luchando...
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas Mañana se casa una amiga con mi primo jeje que fui algo de cupido y ya después de 7 años se me casan! Wuu. Bueno la duda es que me dijo ayer que si podia llevar el ramo... Osea pero me quede pensando que ramo? No es el que lleva ella al...
Creé un post
Hace 3713 díasHola!! Mi debate tal vez no sea directamente de algo en sí de la boda pero tiene algo de reflexión. Estoy pasando días difíciles por que tengo una mascota que es como si fuera mi hijito, es un pomeranio, se llama gucchi y tiene 5 años, empezo hace un...
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas Aquí de preguntona pero me gustaría conocer su opinión en cuanto a las despedidas, en mi rancho se usa muy formal y comida 3 tiempos y que salón como una mini mini boda sin el novio y supongo ustedes si no me equivoco la mayoría también...
Creé un post
Hace 3728 díasHola!! Pues el día de hoy con un debate sobre un tema que me a dado vueltas en la cabeza desde hace meses y espero me puedan dar su opinión. Fijense que unas amigas quieren que nos vayamos a playa del carmen para mi despedida, iríamos como 5...
Creé un post
Hace 3731 díasHola!! Pues como lo dice el tema me entro el estrés con la despedida formal. Les cuento que esa me la va a organizar mi mamá y mi suegra, en la cual mi suegra es la más emocionada y participe de eso lo cual me agrada mucho, mi mamá es mas tranquila y...