Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Soy muy tímido, me encanta hacer amistades nuevas, me gusta recibir consejos útiles, soy un poco reservado en ciertos aspectos de mi vida. Amo, adoro, me... Ver más
Soy muy tímido, me encanta hacer amistades nuevas, me gusta recibir consejos útiles, soy un poco reservado en ciertos aspectos de mi vida. Amo, adoro, me fascina y encanta mi novia, es única, increíble y simplemente vivo para hacerla tan feliz como ella lo hace conmigo.
- Novio Frecuente
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4074 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4074 díasComunidad. solicito una opinion. estaria bien iniciar o abrir el baile con una cancion de metal, un mix de canciones, un pop, un rock and roll de la epoca de los padres, una salsa o simplemente dejarselo al dj o a la bnda que se encargue de eso. yo...
Creé un post
Hace 4074 díasComunidad les comento y pido opinion, que se debe de hacer para recuperarse de la noche del dia B, el motivo es que mis cuñados dicen que me tome con ellos unos caballitos ese dia y francamente yo no bebo, asi que puede y existe el riesgo que me...
Creé un post
Hace 4074 díascomunidad, les comparto mi escudo y estandarte que utilizare para mi día B. este lo llevare en la sesion de fotos, estara instalado en la mesa principal. que les parece y como en salon literal es un castillo, tambien se encontrara en uno de los...
Participé en el post de Yetzel
Hace 4074 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4074 días
Creé un post
Hace 4074 díasHaber comunidad les traigo algo interesante. pues resulta que en estos tiempos tan ajetreados, la verdad es que ya casi no tenemos tiempo de divertirnos un poco, llegamos bastante cansados, estresados, fastidiados, etc. del trabajo, la rutina del día...
Participé en el post de Ayme
Hace 4074 días
Participé en el post de Mirna
Hace 4074 días
Creé un post
Hace 4074 díasHello, comunidad!!! les comento rapidamente, resulta que me han estado diciendo que eso del arrojar arroz, petalos de flores y pómpas de jabón, al termino de la ceremonia religiosa y salir de la iglesia ya no se usa, esto derivado a que, el arroz es...
Creé un post
Hace 4074 díasHola Comunidad!! Les comento que en mi día B, mi futura esposa y yo al salir de la iglesia (catedral de coyoacan, D.F.), iniciaremos con la sesión de fotos, y como idea tenemos la travesura de ir a un puesto de nieves y pedir un helado, un helado...
Participé en el post de Mariela
Hace 4074 días
¡Gané una medalla!
Hace 4075 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser el primero del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4080 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Participé en el post de Christopher
Hace 4080 días