Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3459 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3460 días
Hola chic@s. Como están? Como ven, que ya estoy casada yeah!! aun no escribo mi crónica, no tengo fotos jajaja. Le e deje el celular a mi hermano y después no supe de el. Les cuento, así por encimita lo de la iglesia . Me desperté a las 10 y...
Hace 3461 días
Novia en camino!! no olviden usar su cinturón seguridad ante todo Lista para empezar un nuevo camino, al lado del robot pomposo que amo.
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3462 días
Suban la foto de su Contador chicas! Yo estoy a más de un año y aún así me emocionó! Saludos Bellas y bellos bonito viernes!
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3462 días
Chicas como van sus marcadores, yo a 4 min de que falten 49 días súper emocionada, Compartan sus marcadores
Hace 3463 días
Hola chic@s Hoy tendré mi tratamiento velo de novia , con chocolate, solo espero no estarme lamiendo jajaja. Ayer fui a que me plancharan la ceja y a lo de mis uñas, pues así venia el paquete, todo el tiempo tuve curiosidad de como planchaban la...
Hace 3463 días
Hola chic@s Me encontré con estas ideas de decoración con globos, algunas son de mi agrado otras puede que si se le cambian el color de los globos quedaria perfecto para decorar una boda o una despedida de soltera. No creen? ...
Hace 3465 días
Hola chic@s Alguna vez se les a ocurrido tener un ramo comestible? Aparte de el calor, en los nervios me lo pueda comer no me habías pasado por la mente. Pero a algunas novias si, Chequen estos hermosos ramos. Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4...
Hace 3466 días
Hola chic@s Les cuento les cuento La semana pasada me la pase de un lado para otro buscando la liga, pero no encontré nada y ya me había decidido a hacer una. Pero mi mamá vio que por lo ocupada que estoy, ni tiempo tenía =S, así que ella se...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3467 días
Chicas necesito de su ayuda, me caso en octubre del siguiente año pero la verdad es que hay un tema que no he resuelto y es el número de damas que tendré, porque no quiero que sean muchísimas y tampoco poquitas, así que quisiera saber lo que piensan...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3468 días
Hola chicas quisiera ver si tienen fotos para completar mis ideas sobre una boda con negro a mi novio la gusta el rock y queremos una boda más apagada a eso de hecho llevara color negro pero quiero ideas que no se vean tan fuertes con esa temática...
Hace 3468 días
Hola chic@s Momentos chuzcos captados para toda la eternidad Más momentos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-un-tanto-diferentes-de-fotos--t144693
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3468 días
Hermosas les muestro mis invitaciones son comestibles... son galletas con una flor de chocolate q les parecen..????
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3468 días
Hola B. Espero que estén bien, aquí yo pidiendo ayuda la semana que entra mandaré a hacer mis invitaciones, pero hay un problema ami me gustan las 2 primeras (blancas) y mi FM quiero algo así como lo morado pero casi no me agrada, cabe mencionar que...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3468 días
Mi FM tiene la inquietud de saber qie significa el portar algo azul ....?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3468 días
Hola chicas necesito ayuda no se que recuerditos dar !!! Me podran aconsejar xfiiis...(Mi boda será de día en salón )ustedes que daran?????