Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Como todas las novias, estoy aquí para aportar ideas y opiniones, todas sin ningún afán de ofender a nadie, estoy súper feliz de ser parte de esta bella... Ver más
Como todas las novias, estoy aquí para aportar ideas y opiniones, todas sin ningún afán de ofender a nadie, estoy súper feliz de ser parte de esta bella comunidad
- Novia VIP
- 9,555 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3998 días
Brides hermosas!!! He decidido compartir los secretos y tips de belleza que yo pongo en práctica, hace unos días publique un debate para lucir "unas pompis espectaculares" muchas de ustedes ya lo vieron, y para las que no, aqui se los dejo....El...
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3998 días
Detrás de cada novia espectacular está la elección del atuendo adecuado. Elige qué atributo quieres destacar (o disimular) y encuentra tu vestido perfecto. 1. Quiero verme más delgada. La dieta ayuda, el ejercicio refuerza, pero pocas cosas delinean...
Hace 4001 días
Hermosas brides y grooms!!! fijense que hace unas semanas estoy haciendo un consejito que me encontré, para hacer crecer las pompis!! si! asi como lo leen!!! asi que quise compartirlo con todas ustedes, porque creánme.. FUNCIONA!!!! como todo, no hay...
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 4013 días
y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya saben que algunas veces entra la...
Subí una foto en el post de Dulsse
Hace 4014 días
Hola chicas! En esta ocasión les toca a los caballeros... Y asi en como elegí preguntarles que tal con su traje?? Ami novio lo hago enojar mucho disiendole tontería y media de como lo voy a vestir, y en mi ocasión seré yo la que le ayude con el...
Hace 4023 días
Hola hermosísimas brides y grooms! hoy les traigo el intento número 3 para las cajitas de dulces para darle a los invitados, el intento 1 fue con una hoja de papel simple...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 4026 días
Hola brides.... espero que estén muy bien. Yo acá ando dudando de como me arreglaré en mi boda. Me quedan 15 días exactos, digamos más bien que uno solo, porque vivo en otra ciudad y este será el último fin que iré a Oax antes de la boda. No tengo...
Subí una foto en el post de Yesi & Yire
Hace 4026 días
Buenos días chicas Mi boda será el 29 de agosto, la misa es a las 12 del día y la hora de la recepción es a las 2 de la tarde. Mi duda es esta; el traje de mi futuro esposo es de lino, color beige que color de camisa debería llevar o sería el...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 4027 días
Hola bonitas, el día de hoy les pido ayuda. Quiero que me muestren peinados con el cabello recogido. El problema es que tengo el cabello muy largo y muy lacio. Lo bueno que es poco no es tan bultoso. Me encantaria un peinado recogido. Espero sus...
Subí una foto en el post de Haide
Hace 4028 días
Hola chicas, como están que tal sus preparativo??? Ya tienen su maquillaje. Pues les cuento que yo a 10 días no tengo maquillaje? He ido a 3 pruebas con diferentes proveedores y no me terminan de convencer je je je je je. Ustedes cual eligieron???
Hace 4028 días
Queridas y hermosas brides!!!! estoy feliz!!!! ya que después de pasar por la tristeza y la preocupación, que podran ver en mi primer debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/no-se-que-hacer-boda-de-ensueno-o-no--t95098, hoy vengo con la...
Subí una foto en el post de Janny
Hace 4034 días
Hola comunidad tan hermosa ps veo que presentan a sus papis y prometidos y que pasa con nuestros complices desde niños NUESTROS HERMANOS ellos estan igual que nosotros de emocionados Les presento a lo mios vale y nuestra historia bueno mi mama tiene...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4038 días
Subí una foto en el post de Deiscy
Hace 4040 días
Hola a todas... estoy próxima a casarme, mi boda sera en diciembre y me gustaría me ayudasen a compartir y/o proponer los recuerdos para la boda, he visto muchos modelos pero me gustaría saber que tal lo hicieron ustedes, mi boda es muy romática, con...
Subí una foto en el post de Ibeth
Hace 4042 días
Creen q se pueda alguien sabe de alguna opción para los recuerditos de mis invitados
Hace 4046 días
Hola hermosas brides! Hoy les traigo mi 2o intento de cajitas para dulces, esta vez fueron hechas con fomi ( ya agarraron más forma), las pasadas fueron con cartulina pero la verdad no m agradaron mucho,...el intento 3 lo haré con carton corrugado a...