Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,129 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4161 días
Hola chicas bueno ps aquí mostrándoles un poco de lo ya elegido para mi gran día espero les gusté Las mesas Nuestros arreglos para las mesas Nuestro pastel Mi maquillaje Mi vestido Los recuerdos que daremos Mi libro de firmas Mi peinado (me gusta el...
Hace 4166 días
Hace 4166 días
Hola chicas ps aquí pidiéndoles su opinión hice estas tarjetas para colgárselas a mis recuerdos que serán unos espejos vintage negros pero la tarjeta q incluye esta muy sencilla y bueno ps me puse manos a la obra cual de los dos les gusta más???
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4176 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4176 días
Me gustaron chicas mi tema es vintage creen que de aunq sea un poco la Impresión de ser vintage jajaja (yo creo q no)
Hace 4176 días
Hola chicas ps aquí mostrando mis sombreritos que hice con estas manitas jaja oigan no se ven femeninos?? Por q los hice para hombres
Hace 4177 días
Chicas ps hoy vino mi madre presiosa y me ayudo a hacer unos antifaces y velitos para mi día b me encantaron aunq todavía les falta adornar y hacer más cosas como unos sombreritos para los hombres también ya les contare como me quedaron... X ahora...
Hace 4177 días
Chicas ps hoy vino mi madre presiosa y me ayudo a hacer unos antifaces y velitos para mi día b me encantaron aunq todavía les falta adornar y hacer más cosas como unos sombreritos para los hombres también ya les contare como me quedaron... X ahora...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4180 días
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!! Y ustedes como van? Ya tienen todo listo? como...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4198 días
El es el amor de mi vida... Me ah apoyado en todo y lo amo, es mi otra mitad.... n.n presenten a sus futuros esposos n.n Saludos chicas
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 4199 días
Nenas que tal pues en definitiva uno de los temas que más nos preocupan de la boda es nuestra imagen, en este sentido super importante es el bendito Peinado, chongos, recogidos, semi recogidos, suelto, ondulados. No importa si ya decidiste que tipo...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4202 días
Hace 4202 días
Hola chicas brilló de tanta felicidad (que intensa) jaja hoy llegaron mis invitaciones que dicen chicas les gustan yo creo q son sencillas pero lindas !
Hace 4202 días
Hola chicas brilló de la felicidad (que intensa) jaja hoy me llegaron mis invitaciones las ameee!! Que dicen Chicas les gustan?? Yo creo q son sencillas pero lindas que opinan??
Hace 4202 días
Chicas tengo que decirles que ir a la Expo tu boda me hizo muuy feliz ya que me compre x fin mi vestido!!!! ( lo ameeee!!! Les gusta? No saben me muero de la emoción