Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más... Ver más
Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más pequeños o "insignificantes" que puedan parecer pueden hacer una diferencia real o TOTAL ♥
- Súper Novia
- 4,639 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4094 díasQuerid@s brides&grooms de ésta comunidad suya y de tod@s nosotr@s, apenas me acabo de enterar que el día de hoy se despidieron de su título de usuarias destacadas algunas de las chicas que durante algún tiempo estuvieron dándonos su apoyo por...
Creé un post
Hace 4123 díasDarlings espero que se encuentren estupendamente bien y que su semanita la hayan empezado con la mejor actitud! Fíjense que desde el viernes yo me dispuse a desconectarme del medio, no del todo ya que siempre me fijo en que publican y ya saben que me...
Creé un post
Hace 4128 díasDarlings me da mucho gusto saludarl@s esperando como siempre que estén de lo mejor. Por fin es viernes! siiiiiii T.G.I.F!!! y bueno, como les dije ya se acabó la semana y si han estado pendiente cada día un grupo de brides chulísimas les han estado...
Creé un post
Hace 4131 díasWow wow wow!!! nenas estoy viendo que hay bastantes chicas que están estrenando su estrellita (yo también jiji), antes que nada muchísimas felicidades a las niñas que se toman muy en serio su galardón y ya vi que varias abrieron su debate, bien...
Creé un post
Hace 4131 díasBrides chulas de preciosas & grooms quiero compartir con ustedes otra alegría más que se une a mi vida y antes de contarles quiero empezar por darle las gracias a Yadira y a el team de bodas.com.mx con quienes tuve la oportunidad de convivir...
Creé un post
Hace 4142 díasJajajajajaja cómo están hermosas de la vida? y también un saludo a los grooms que me estén leyendo para que no se sientan (guiño guiño), l@s saludo muy contenta porque ya empieza el aroma de éste 14 de febrero!!! también ando como loquita aún sin...
Creé un post
Hace 4154 díasHermosas brides de mi corazón espero se encuentren de maravilla porque yo les cuento que hoy estoy muchísimo muy feliz y es que como dice el título de mi debate hoy por andar en la baba con mi chico dimos con los centros de mesa que queríamos y es...
Creé un post
Hace 4186 díasQueridas brides espero que se encuentren muy felices con sus preparativos a mí me da mucho gusto leer sus debates y ver los avances de algunas, que nos cuenten sus historias de compromiso, despedidas de soltera y sus crónicas de boda eso me encanta...
Creé un post
Hace 4197 díasMis bellas brides quiero compartir con todas ustedes éste momento de mi vida en el que siento que estoy viviendo en una nube Todo comenzó el día que me despertaron con una llamada para darme la notificación del premio, no fue la voz de Yadi como...
Creé un post
Hace 4201 díasHola guapas! espero que estén lo máximo, yo me encuentro muy feliz de leer sus debates y de escribirles porque fíjense que como lo puse en el título POR FIN ME SALIÓ EL ARROZ!!!! jajaja díganme ridícula pero de verdad me salía horrible jajaja les...
Creé un post
Hace 4214 díasAsí como lo leen bellas, estoy enamorada y por MUCHO de ésta idea para los centros de mesa, como mi boda es en una hacienda y de noche creo que lucirían muchísimo o a ustedes qué les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. Así que chicas ustedes cuál escogen, mis...
Creé un post
Hace 4216 díasGuapas! qué tal su "buen fin"? hoy quiero contarles que el nuestro fue por demás excelente! y es que por fin dimos un adelanto en la locación que escogimos para el gran momento de dar el SI ACEPTO! Y bueno, antes de dar el nombre les quiero contar un...
Creé un post
Hace 4220 díasHola chicas! espero que estén teniendo una excelente semana me gustaría que me dijeran cómo van con sus preparativos. Bueno, pues yo tengo una deuda con ustedes y aquí está lo que les prometí! algunas fotos de mi pedida de mano el día sábado y mi...
Creé un post
Hace 4224 díasHolis chicas hermosas, espero que estén muy bien el día de hoy. Yo estoy emocionada de contarles que hoy es mi pedida de mano!!! awww, ya sé que hace unos días me puse algo triste pero eso quedó atrás y la verdad me siento muy expectante para ésta...
Creé un post
Hace 4229 díasHola niñas guapas espero que estén muy bien. Yo hoy les quiero contar que últimamente me he sentido deprimida con lo de la boda y es que fijense que para empezar la movimos de fecha y aún no estamos seguros que día, falta 1 año y aunque yo sé que es...
Creé un post
Hace 4253 díasCómo están chicas? yo espero que muy bien un saludo a todas, les cuento un poquito que yo vivo en el DF y estoy planeando mi gran día para el próximo año si Dios quiere. Bien pues después de la introducción lo que nos compete a nosotras brides, lo...