La Magdalena Contreras, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
¡Gané una medalla!
Hace 2372 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2372 díasChicas necesito su ayuda, llevo planeando la boda 1 año y literal todo el año han sido pleitos con mi mama porque piensa que no la tomo en cuenta y todo lo que dice quiere que se haga..... y pleitos con mi novio porque todo lo que mi mama dice para...
Participé en el post de Danny
Hace 2393 días
Participé en el post de Ana
Hace 2396 días
¡Gané una medalla!
Hace 2396 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2396 días
He votado en una encuesta
Hace 2396 días¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos
Participé en el post de Magaly
Hace 2396 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2396 días
¡Hola, chicas! ¿Han pensado en regalar algún complemento especial a sus damas para que lo usen el día de tu boda? Pues, además de elegir un vestido que las haga verse hermosas , las damas de honor pueden completar el look con diversos...
Participé en el post de Damaris
Hace 2396 días
Creé un post
Hace 2405 díasHermosas Alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de letreros?
Participé en el post de Roxy
Hace 2406 días
Participé en el post de Magaly
Hace 2413 días