Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2014
Yo soy la menor de cuatro hermanas y la última en cansarse creo que eso es un punto a mi favor y por ello quiero lo mejor para mi boda que todo salga bien... Ver más
Yo soy la menor de cuatro hermanas y la última en cansarse creo que eso es un punto a mi favor y por ello quiero lo mejor para mi boda que todo salga bien además mi novio y yo estamos muy ilusionados....
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4141 días
Participé en el post de Mariel
Hace 4141 días
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4141 días
Creé un post
Hace 4141 díasAuxilio estoy en un gran dilema... Mi boda es el 14 de marzo de 2015 y será en un jardín en oaxaca sin embargo teníamos planeado que fuera al aire libre pero el clima se ha vuelto tan voluble que no queremos que todos se incomoden y queremos techar...
Participé en el post de Norma
Hace 4141 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4141 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4141 días
¡Gané una medalla!
Hace 4142 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 4142 días
Hace 4142 días
Hace 4142 días
Hace 4142 días
Hace 4142 días
Hace 4142 días
Hace 4142 días
Creé un post
Hace 4143 díasMe empiezo a desesperar siento que las cosas no van como yo quisiera, mi novio es cristiano y yo católica ninguno de los dos queremos cambiar de religión y decidimos que solo se hiciera por el civil pero ahora me entro la idea de casarme por la...