Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2014
La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a... Ver más
La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a muchos AGRADABLES COMPLICES desconocidos, en el hotel Hard Rock Vallarta! fué el momento mas feliz de mi vida hasta donde puedo recordar, ahora... necesito muchos consejos y ayuda para que el día de mi boda sea igual o mas perfecto que el día que le di el SÍ a mi novio! se aceptan consejos y comentarios GRACIAS!!!!
- Novia Experta
- 2,062 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4242 díasHola lindas perdón en el debate pasado se me olvido poner las fotos de las pantuflas aquí se las presento, son 2 tamaños un tamaño abarca de los numeros del 2 al 4 y el otro tamaño del 5 al 7.. me encantaron el estilo de mi boda será vintage por eso...
Creé un post
Hace 4242 díasMi marcador dice: 65 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios santo!!!!!!!... el sabado por fin nos llegaron mis invitaciones y mis pantuflas-sandalias se las presento: Recibí algunas críticas por el paola "&" ivan, que porque según debe decir...
Creé un post
Hace 4264 díasHoa briders!!! Este fin de semana fuí a Expo Tu Boda Guadalajara! la verdad no se me hizo LA GRAN COSA, pero no me arrepiento, en lo absoluto valió la pena el viaje, y el costo del boleto porque al fin me traje mi vestido (QUE EMOCIÓN)!!!!!!!!!!!!! y...
Creé un post
Hace 4267 díasNiñas ya mañana por dios cada vez mas rápido pasa el tiempo quien estará por alla?
Creé un post
Hace 4268 díasBuenas tardes lindas! les presento el salón en doonde sera la resepción de NUESTRA BODA! Esta es la recepción de los invitados en donde se pondrá el árbol de los deseos, y el árbol de las huellas, así como nuestras fotos interior del salón, e...
Creé un post
Hace 4271 díasBuenos días amigas brides, hoy estoy muy preocupada, yo ya lo tenía según yo ya lo tenía todo arreglado, pero ayer que contratamos al fotografo, me percaté de que estoy en un tremendo lío.. Resulta que cuando yo tenía unos 16 años me pusieron...
Creé un post
Hace 4283 díasBueno chicas; revisando algunos debates me encontre con las historias de amor de muchas de ustedes... me llamaron mucho la atención y quedé ENCANTADA con cada una que leí! la verdad les he heblado muy poco de mi boda (pues aún no tengo muchos...
Creé un post
Hace 4284 díasHola chicas!!!! bueno ahora quisiera saber su opinión, sobre el color de los vestidos de mis damas! según yo ya había elegido el color temático de mi boda que éra ROJO (Estaba decidiendo entre azul rey y rojo), pero a ciencia cierta no tengo aún nada...
Creé un post
Hace 4285 díasParejas del 26 de Diciembre de 2014 en Nayari! me encantaría conocerlos y compartir preparativos con ustedes! nuestra fecha está muy próxima yo me acabo de comprometer hace muy poco, así que no he tenido, ni tengo mucho tiempo de aquí a que llegue la...
Creé un post
Hace 4285 díasHola lindas, espero que me puedan ayudar!!! Bueno mi problema es sencillo, no se que darles a mis invitadas bailadoras, pantuflas o sandalias, :/ bueno mi boda es el 26 de diciembre de 2014, como verán es invierno por lo cuál yo estaba super...