Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas... Ver más
Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas que me tienen a su lado pueden contar con migo
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4141 díasFeliz el hermano de mi prometido nos dijo anoche que el pagaria la iglesia y le dije que seria la catedral de minterrey y dijo que estava bien, solo falta ir a ablar con ellos personalmente y ai a ser una carnita ya empieso a checar todo!! :
Creé un post
Hace 4161 díasYa lo eleji asi sera mi ramo me encanto vi muchos pero este fue mi favorito
Creé un post
Hace 4176 díasAlguien save donde puedo consegir este libro de firmas mee gusto mucho : :
Creé un post
Hace 4237 díasAlguien me puede explicar como puedo entrar al sorteo porfavor!!!
Creé un post
Hace 4246 díasAlguien que tengaa un formato de invitaciones de bestmen pliz pasenmelo *****.*******@*******.***
Creé un post
Hace 4246 díasAlguien que sepa de una ginecologa en apodaca, necesito checarme me duele nucho el vientre y nose porque
Creé un post
Hace 4250 díasTenia pensado el salon La cantera eventos pero esta un poco caro, y nose que salones checar me podrian dar nombres y direcciones porfavor
Creé un post
Hace 4251 díasDe casualidad una de ustedes saven como se hace estas cajitas me gustaron mucho pero nose como hacerlo
Creé un post
Hace 4251 díasEstamos pensando si ir australia o ir a cuba Y la de ustedees donde seraa???
Creé un post
Hace 4252 díasNo se si estas canciones estan bien para el primer baile... Que me alcance la vida de sin bandera o A partir de hoy de maite perroni y marco di mauro