Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Siempre sonriendo, hogareña, workaholica, y qfb! :)... ansiosa de que llegue el gran día.
- Novia Experta
- 2,025 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4076 días
Hola amigos y amigas de Monterrey Nuevo Leon. Quiero pedirles recomendaciones de lugares y Hoteles para ir de luna de miel, uno de mis deseos de ir alla aparte de conocer a la gente tan hermosa, es saber si aun existe el restaurante que sale en la...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4077 días
Amigas un favor... Ya que se que zapatos quiero peroooo están carísimos!!! Casi 250 euros :0 ... La pregunta es.. Alguna de ustedes ha visto estos zapatos o parecidos pero baratos????? Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4078 días
Hola nenas como estan pues hago este debate primero que nada para saludarlas y segundo porque mi presupuesto de boda es bajo y queria saber si alguna me podria ayudar con ideas o consejos de que arreglos de mesa podria poner algo con las 3b pero...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4080 días
les cuento que tuve unos días de vacaciones y me puse a hacer los recuerdos de la despedida usando los frascos de gerber de mi sobrinito. Se me hicieron súper lindos y para mi si son útiles porque siempre tengo agujas perdidas jaja. A cada frasco les...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4081 días
Que levanten la mano los integrantes de la comunidad!!! Buenos días brides y grooms Arrancamos semana y me parece lindo compartir la mejor sonrisa en este debate ¿cuál será la sonrisa que contagia más alegría? Toca compartir la tuya!!
Subí una foto en el post de Samy
Hace 4081 días
Confienzo que no me gustan para nada las flores creo que no soy una mujer normal pero quiero mi boda sin flores pero con velas algo romántico pero sin flores
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4082 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4083 días
Feliz día a todos!! Les doy una opción para aquell@s que no tienen idea de qué regalar este 14 de feb y es super rápido además de que se van a divertir viendo a su pareja sufrir porque no se sabe alguna respuesta jajaja. Yo hice uno que pienso...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4090 días
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4092 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,