Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 4095 días
se deve de conbi andar el vestido de las damas con el color de montaje para. Las mesas .no se si me pueden ayudar con esto
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4095 días
Todas soñamos desde niñas con un vestido de princesa para el día de nuestra boda , en las tiendas Nupciales puedes encontrar gran variedad de vestidos pero en algunas solo llegan a las tallas 9. O 11 que hay con las novias que tienen mas curvas ellas...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4234 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4311 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4325 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4341 días
Hola! Me puse a pensar que el momento en que te pieden que seas su esposa es magico pero tambien me di cuenta que me pone muy feliz cuando uso la ropa que tenia cuando me lo pido. En mi caso fue el 31 de diciembre 5 min antes de...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4341 días
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4349 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4349 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...