San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4116 díasHola chulas y chulos!!! Hoy les quiero platicar que ya abri mi mesa de regalos y la abri en fabricas de francia y me regalaron: una maleta, una despensa, una agenda para recien casados y una revista de vestidos para damas, donde la abrieron ustedes? ...
Creé un post
Hace 4117 díasHola mis queridos chulas y chulos!!! Pues les quiero pedir su ayuda el día de hoy, ya que los colores iniciales para mi boda eran en coral con dorado y todo era excelente ya que las invitaciones son doradas, los arreglos de mesa serían blanco con...
Creé un post
Hace 4117 díasHola chulas y chulos, pues hoy les quiero mostrar estos hermosos pasteles que a mi me encantaron!!! Que les parecen?
Creé un post
Hace 4117 díasHola chulos y chulas, quiero compartirles estas romanticas ideas jiji son de como reacciona un hombre al ver a su novia vestida de novia; a mi me encanta esa reaccion, cuentenos las casadas como reacciono su amor
Creé un post
Hace 4117 díasHola chulas y chulos, hoy les quiero compartir estas ideas que me parecen geniales y sustituyen la mesa de dulces y postres. Puede ser una mesa de helados, una mesa de crepas, una mesa de waffles o q les parece una mesa de yogurt? Adoro las mesas ...
Creé un post
Hace 4119 díasHola chulas y chulos!!! Hoy les presento el resultado del concurso al mejor vestido, en el siguiente link, podrán recordar los vestidos de ensueño que nuestra coordi nos mostro:...
Creé un post
Hace 4120 díasHola chulas y chulos, pues el día de hoy soy yo la que vengo a desahogarme porque la verdad lo necesito. Sucede que el sabado al salir del trabajo fui a visitar a una gran amiga y le dije que si podía ser madrina de pastel y dijo que si, y yo super...
Creé un post
Hace 4123 díasHola chulas y chulos!!! Aqui les muestro unas bellas ideas que se pueden aplicar para la boda con frascos y botellas, me encantan!!!!
Creé un post
Hace 4123 díasHola chulas y chulos Les quiero mostrar algunos arreglos vintage para boda, desde bicicletas y maquinas de escribir, definitivamente amo este concepto
Creé un post
Hace 4124 díasHola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estos bellos pasteles colgantes de un candelabro, se ven hermosos pero me da miedo que se lleguen a caer
Creé un post
Hace 4125 díasHola chulas y chulos, hoy les quiero pedir su valiosa ayuda, les cuento: mi ceremonia es cristiana y dentro del programa el novio le dedica una canción a la novia y la novia al novio, el problema es que no me he decidio por la canción. Estoy entre...
Creé un post
Hace 4125 díasHola chulasy chulos les quiero mostrar estas ideas de pizarras para la boda en lo personal me encantan!!! Quiero poner uno en la entrada. Que les parecen???
Creé un post
Hace 4125 díasHola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar esta opcion para los colores de nuestro dia b, estan divinos, que les parece?
Creé un post
Hace 4126 díasHola chulas y chulos!!! Y ustedes ya tienen sus copas? Si no las tienen les quiero mostrar estas bellas ideas, ya sea tipo vintage, con letras, novios o estampados. Cual les late y como seran las suyas?
Creé un post
Hace 4126 díasHola chulas y chulos!!! Pues les quiero mostrar algunas ideitas para la tematica de cine, es la tematica que yo habia escogido, la amo, me encanta, pero mi novio dijo que no asi que chulas y chulos se animarian???
Creé un post
Hace 4126 díasHola chulada de comunidad!!!! Pues continuo mostrandoles las bodas inspiradas en la hermosa naturaleza, ahora es el turno de la boda inspirada en el bosque, en verdad que amo las bodas con la bella naturaleza. Y es un tema que podemos usar en todo...