Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy sencilla, me gustan las cosas bonitas pero no muy extravagantes
- Novia VIP
- 5,809 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4080 días
Hace 4081 días
Chicas ya tengo mis zapatos en casa y ya me di a la tarea de ponerles el msj secreto
Hace 4083 días
Comunidad estoy mas que feliz, ahora si puedo decir que ya tengo vestido ayer fuimos con la modista para como quien siria separarlo y que empiece a hacerlo ya tomo mis medidas y yo feliz, mi prueba sera en marzo ya con zapatos y todo, ya quiero que...
Hace 4084 días
hola comunidad!!! con esto de las bodas e visto ideas y mas ideas y esta es una de las que llaman mucho mi atención los globos de cantoya pero la vdd no me animo a hacerlo, una vez escuche a mi cuñado que podrian provocar un insendio pero no se si...
Hace 4084 días
Hola comunidad!! Ahora quiero mostrarles los zapatitos que me gustaron para mi gran día me encantaron : Mi color es el rosa coral y es el mas parecido que encontre :
Hace 4085 días
Comunidad antes de drmir les dejo una linda imagen, espero que tengan una linda noche
Hace 4091 días
hola comunidad!! aqui les traigo un nuevo avance, i libro de colorear quedo listo ya solo sacare copias y listo prefiero hacer los debates del cel en la compu es mas tardado Saludos a todos
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4092 días
chicas ando super indesisa en cuanto a los recuerdos no tengo idea de que dar, o si saltearlo ya que muchas personas se llevan los centros de mesa pero no se si hacer ambos help! publiquen imagenes de recuerdos me gusta hacerlos todo por mimisma asi...
Hace 4092 días
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4093 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4093 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4094 días
Hola comunidad, pensé en un debate para presumir nuestras creaciones, hacer un resumen de los enlaces en los que han compartido todas las cositas que preparan para su boda o compartir la más especial, la que más trabajo les ha costado o de la que más...
Hace 4099 días
Hola a toda la comunidad, empece a hacer una prueba de rosa de liston a ver como quedaba y miren aqui mi resultado Ustedes que opinan? Solo falta perfeccionarla para esconder las puntadas y que sean en los colores de mi boda
Hace 4103 días
Que se veria mejor una caja bonita decorada para los sobres o un baul de madera? Les dejo las fotos de unas cajitas
Hace 4103 días
Chicas miren mi hermana puso manos a la obra y asi quedaron, pienso solo les falta un poco mas de brillo.
Hace 4104 días
Hola nenas e visto varios debates en los que ustedes hacen sus propios ramos y la vdd a mi me gustaria hacer el mío, alguien de ustedes sabran como se hacen este tipo de rosas, se los agrdeceria demasiado