Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy sencilla, me gustan las cosas bonitas pero no muy extravagantes
- Novia VIP
- 5,809 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4066 díasHola comunidad!! quisiera pedirles su ayuda para encontrar vectores para realizar mis invitaciones de despedida de soltera, quiero algo estilo vintage me gustaria algo de pajaritos jaulitas y cosas asi, les dejo ejemplo de uno que encontre pero...
Creé un post
Hace 4066 díasHola comunodad!! Quiero mostrarles que ya voy avanzando con los cojines, les habia contado que decidi hacerloz yo con ayuda de una tia, ya estan cocidos y rellenos solo faltara la decoracion
Creé un post
Hace 4068 díasHolaa comunidad!! Quiero pedirles su ayuda me decidi y quiero que mi despedida todo sea con blondas me.podrian dar ideas, ya tengo algunas pero mientras mas pues mejor
Creé un post
Hace 4071 díasHola comunidad hace un ratito escribia pidiendo ayuda para invitaciones de despedida de soltera, me puse a buscar ideas y aqui les dejo las que encontre por si les gusta alguna Invitaciones Distintivos Centros de mesa Detallitos Idea extra ...
Creé un post
Hace 4071 díasHola comunidad quiero pedirles ayuda para hacer invitaciones para mi despedida de soltera, alguna de ustedes tiene alguna plantilla o ideas? Aun no tengo un tema definido
Creé un post
Hace 4080 díasY a ustedes les guta lo nuevo de la app? A mi me encanta hace que se vea mas linda
Creé un post
Hace 4081 díasChicas ya tengo mis zapatos en casa y ya me di a la tarea de ponerles el msj secreto
Creé un post
Hace 4084 díasComunidad alguna puede decirme com es eso de las medallas jeje lo que pasa que las de los sombreritos fotos y esas tienen que ser por decir, comentar los 20 debates el mismo día? comentar los articulos igual o como es para obtener las medallas :/ Ya...
Creé un post
Hace 4084 díasHola comunidad!!! con esto de las bodas e visto ideas y mas ideas y esta es una de las que llaman mucho mi atención los globos de cantoya pero la vdd no me animo a hacerlo, una vez escuche a mi cuñado que podrian provocar un insendio pero no se si...
Creé un post
Hace 4084 díasHola comunidad!! Ahora quiero mostrarles los zapatitos que me gustaron para mi gran día me encantaron : Mi color es el rosa coral y es el mas parecido que encontre :
Creé un post
Hace 4085 díasComunidad antes de drmir les dejo una linda imagen, espero que tengan una linda noche
Creé un post
Hace 4085 díasChicas andando buscando ideas en la red me encontre con estas ideas Esta próxima temporada, las bodas se pintarán de los 8 colores más lindos para que construyas una atmósfera a la que nadie pueda resistirse. ¡Toma nota de estas fabulosas tendencias!...
Creé un post
Hace 4086 díasChicas estoy casi a punto de decidirme por este veatido obvio mandado hacer
Creé un post
Hace 4088 díasHola comunidad!!! Como ya les habia platicado en mis debates anteriores el sabado 7 fue nuestra presentación en la iglesia y gracias a Dios nos fue super bien, al principio una de mis testigos no llegaba pero lo bueno que llego y todo salio perfecto....
Creé un post
Hace 4091 díasHola comunidad!! aqui les traigo un nuevo avance, i libro de colorear quedo listo ya solo sacare copias y listo prefiero hacer los debates del cel en la compu es mas tardado Saludos a todos
Creé un post
Hace 4092 díasY asi quedo ya engargolado mi libro de firmas