San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
estoy muy feliz x mi boda espero que cada una de nosotros nos valla muy bien en nuestro gran dia, mucha suerte
- Súper Novia
- 4,586 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4210 díasHola quiero que me den su opinion me gusta esta idea de algo diferente un porta fotos en forma de rueda de la fortuna y en las fotitos llevara oraciones y algunos detalles como ven la idea para centros de mesa o se ve mal... es parecido a estas...
Creé un post
Hace 4210 díasHola Les quiero contar un poco de lo que me aflije Fijense que voy a llevar 5 damas de honor que son mi hermana,3 de mis amigas y a mi cu;ada. Les cuento... hice un grupo de what saap de damas de honor y agregue a cada una de ellas y en lo que les...
Creé un post
Hace 4211 díasA mi en lo particular me gustaria entrar asi primero mis damas despues mi pajesita de las flores y al final yo con mi papa y los pajesitos atras levantando la cola del vestido que opinan ustedes como sera su entrada a la iglesia.... primero las damas...
Creé un post
Hace 4213 díasLes muestro alguna imagenes de errores de alguna novias para tratar de evitar o tener precauciones.. 1...cuidado si habra perritos en tu boda 2..cuidado al caminar 3..cuida tu cabello 4....evita estar enojada el dia de tu evento 5...evita traer...
Creé un post
Hace 4213 díasLes muestro algunas ideas muy poco tradicionales....
Creé un post
Hace 4218 díasHola les quiero compartir estas imagenes que encontre de rompecezas de firmas me parecen muy padres ya que seria algo diferente al del arbol de huellitas. que opinan ustedes este ultimo me encanto que opinan ustedes
Creé un post
Hace 4218 díasHola En un debate de la comudidad, habia uno que hablaba de los billetes que ponen al momento de bailar que no sabian si hacerlo o no y que opciones habia. A mi en lo particular estaria bien esa opcion del bals y no necesaria mente de la forma...
Creé un post
Hace 4223 díasComo decoraran sus u;as el gran dia.... o seran naturales y solo un poco de brillo.
Creé un post
Hace 4223 díasYa saben como decorar el carro que las llevara el gran dia aqui les ense;o algunas decoracion cual les gusta mas...
Creé un post
Hace 4229 días¿Crees que compartir el armario con tu pareja puede convertirse en un problema? Que no lo sea, ve estos consejos que te ayudarán. Quizá una de las cosas más difíciles de compartir, cuando tienes una pareja, es el closet o vestidor, y más para una...
Creé un post
Hace 4229 díasPreparar su casa, planear nuevas rutinas y tomar decisiones sobre la forma de cuidar al bebé son algunas cosas que deben hacer como pareja, antes de que su primer hijo llegue al hogar y toda su vida cambie. La mayoría de los padres primerizos...
Creé un post
Hace 4229 díasCada etapa de la vida requiere hábitos y productos diferentes Nuestra piel cambia a través de los años y en cada etapa de la vida requiere un cuidado especial, teniendo siempre como eje tres hábitos básicos: limpieza, hidratación y protección. Y...
Creé un post
Hace 4231 díasSe me hicieron bonitas estas manualidades y se ven muy facil de hacer para nuestro gran evento, que opinan ustedes se las muestro...
Creé un post
Hace 4232 díasCual les gusta mas.... hay barias opciones
Creé un post
Hace 4232 díasLe ense;o algunas ideas para una boda...
Creé un post
Hace 4232 díasHola les quiero compratir lo que pase hoy... estaba muy nerviosa ya que hoy fue mi presentacion ante el padre y con mis testigos, mi suegra y mis papas estaba mu nerviosa, pero cuando acabo el padre de interrogar a todos x fin nos dijo a los dos que...