Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4225 días
Hola chicas les saludo desde acapulco y le cuento que estoy a 79 dias de ver llegar el dia mas feliz de mi vida y tengo ya bastantes avances por que no quiero que me agarren las prisas , estoy apunto de terminar las invitaciones, los velitos, ya...
Participé en el post de Gloria
Hace 4225 días
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4225 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Participé en el post de Rosalba
Hace 4225 días
Creé un post
Hace 4225 díasHola chicas les saludo desde acapulco y le cuento que estoy a 79 dias de ver llegar el dia mas feliz de mi vida y tengo ya bastantes avances por que no quiero que me agarren las prisas , estoy apunto de terminar las invitaciones, los velitos, ya...
¡Gané una medalla!
Hace 4242 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Danny
Hace 4243 días
Hace 4243 días
Hace 4243 días
Creé un post
Hace 4244 díasLes quiero compartir la muestra de como seran mis invitaciones de boda; la realize yo misma y asi las are todas. La verdad me encantaron y me salieron economicas
Hace 4244 días
Creé un post
Hace 4246 díasChicas me habia desconectado por que estaba un poco apresurada pero aqui les dejo mis fotitos de bodaa por el civil. Una comidita familiar que salio espectacular!
Participé en el post de Verónica
Hace 4248 días
¡Gané una medalla!
Hace 4259 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.