Atlixco, Puebla · Desde Agosto del 2014
Enamorada del amor de mi vida, con el mis sueños se hacen realidad y ansiosa por compartir el resto de mi vida con el.
- Novia Adicta
- 1,416 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natali & Eduardo
Hace 4193 días
Jajaaa como se llamen, pero a como lucen las canijas!!! Por eso yooo ...igual las quiero jijiii Aqui casual, publicando ideass... Pasu mecha marimaaa..!!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4194 días
Hola chicas Para mi luna de miel estamos pensando en ir a la Rivira Maya o Riviera Nayarit pero la verdad es que yo desde muy pequeña tengo la ilusion de ir a Orlando, Florida porque anhelo con ir a Disney y mi prometido me ha dicho que vayamos ahi...
Hace 4216 días
Novias, cual de los dos les gusta mas para decorar el salón o jardín el día de su boda? A mi me gustan las flores pero aun estoy indecisa.
Hace 4285 días
Encontré como hacer japonés artesanales y dentro de mi ociosidad hice algunos y quedan padrísimos hasta estoy pensando en darlos como recuerdos en mi boda y quise comprarlo con ustedes. -Jabones artesanales de glicerina- 1.- El primer paso para hacer...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 4291 días
sugerencias para el acomodo del cortejo nupcial en boda cristiana?
Hace 4298 días
Hace 4303 días
Hace 4304 días
Hola futuras esposas sabemos que es muy importante tener arregladas nuestras uñas y verse perfecta de pies a cabeza para el gran día y quise compartirle algunos modelos, espero les gusten.
Hace 4304 días
Hola chicas desde que mi novio y yo decidimos casarnos siempre tuve la idea de enviarle un detalle el día de la boda muy temprano a su casa y navegando en internet encontré esto y me encanto, dentro de la caja pienso meter unos cupcakes parecidos a...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 4304 días
hola Brides, saben me caso en 51 dias y ya saben entre los preparativos y los millones de pendientes se me ha escapado hacer las invitaciones para mis damas, como en este caso decidimos que fueran chicas solteras sin hijos y asi pues mis amigas no...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4304 días
Ola chicas decidi abrir este debate xq estoy confundida una amiga me dijo q las damas d honor o bridezzillas le quitan atencion a la novia, ademas no se si tenerlas pues no c si todas puedas costear el mismo vestido ... Ustedes tendran, d que color...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4305 días
Hola chicas!!! Pues dentro de mis pinitos de manualidades estoy aprendiendo a hacer velas de tonalidades de morado porque fue el color que elegimos... Se me ocurrió hacerlas de estrellas porque tienen mucho simbolismo para mi y mi novio, la cuestión...
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4306 días
Hola chicas les cuento que no tengo ni la mas mínima idea de que hacer para los recuerdos, mi presupuesto es limitado así que me gustaría algo con las 3b, también me gustaría que fuera algo original, no la típica bolsita o cajita con dulces, tampoco...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4310 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Hace 4310 días
Hola chicas pues he estado buscando opciones para los ramos y me encontré en internet unos ramos de tela para la ceremonia religiosa, actualmente voy a tener 3 ramos porque no me gustaría lanzar el ramo con el que voy a...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4311 días
Un accesorio femenino, muy adecuado para novia y maravillosamente versátil son las flores, naturales, de tela, con pedrería, grandes, pequeñas, de colores... yo usé flores pequeñas en tipo margaritas en un semirecogido: asi que ahora les comparto 20...