Atlixco, Puebla · Desde Agosto del 2014
Enamorada del amor de mi vida, con el mis sueños se hacen realidad y ansiosa por compartir el resto de mi vida con el.
- Novia Adicta
- 1,416 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4138 díasLes comparto algunas ideas para las invitaciones de las damas, a mi me encantan las cosmetiqueras con la inicial bordada y los collares.
Creé un post
Hace 4140 díasHola chicas les quiero compartir una receta fácil y rápida que ha mi me ha estado funcionando, primero quería ver los resultados y después compartirles. Se trata de un desintoxicante que aparte sirve para la digestión, yo soy enemiga de los productos...
Creé un post
Hace 4145 díasHola chicas estoy aqui para desahogarme la verdad no se si soy exagerada pero tengo hasta ganas de llorar les cuento porque... Mi novio y yo ya habiamos decidio la fecha de nuestra boda y quedamos qe iba a ser en Enero del 2016, lo que paso es que el...
Creé un post
Hace 4148 díasHola chicas Para mi luna de miel estamos pensando en ir a la Rivira Maya o Riviera Nayarit pero la verdad es que yo desde muy pequeña tengo la ilusion de ir a Orlando, Florida porque anhelo con ir a Disney y mi prometido me ha dicho que vayamos ahi...
Creé un post
Hace 4170 díasHola chicas: Me he ausentado un poco de esta página porque ya me estaba viciando mucho jaja, la verdad yo ya sentía mucha ansiedad de querer hacer todo porque veía sus comentarios y decia aaaahhh YA QUIERO! Jajaja pero platicando con mi novio...
Creé un post
Hace 4170 díasNovias, cual de los dos les gusta mas para decorar el salón o jardín el día de su boda? A mi me gustan las flores pero aun estoy indecisa.
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas, no les pasa que a veces se sienten un poco deprimidas o frustradas por querer verse bien el día de su boda? Pues aquí les traigo una receta de una aguita para desintoxicar nuestro cuerpo y bajar algunos kilitos, está buenísimas yo apenas...
Creé un post
Hace 4219 díasHola chicas quiero mostrarles un montón de cosas pero no se sí es la aplicación que no me permite subir fotos y todas las tengo en mi celular, alguien tiene el mismo problema o ya le ha pasado?
Creé un post
Hace 4225 díasHola novias pues aquí desahogandome con ustedes resulta que últimamente me ha entrado las ansias y los nervios por pensar en todo respecto a mi boda y les quiero platicar porque me siento así.. Aún no estoy comprometida pero me dan mi anillo a...
Creé un post
Hace 4231 díasHola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me siento nerviosa y pienso en mil cosas y después me...
Creé un post
Hace 4232 díasAlgunas de nosotras somos supersticiosas o nos hacen creer cosas que son "de buena suerte o de mala suerte" aquí les cuento cuales son. 1.-Usar perlas: Aún que son las que más van con el vestido de novia por su color anacarado y elegancia, estas...
Creé un post
Hace 4232 díasHola novias quisiera saber su opinion... Se les hace caro un lazo de $1500?
Creé un post
Hace 4239 díasEncontré como hacer japonés artesanales y dentro de mi ociosidad hice algunos y quedan padrísimos hasta estoy pensando en darlos como recuerdos en mi boda y quise comprarlo con ustedes. -Jabones artesanales de glicerina- 1.- El primer paso para hacer...
Creé un post
Hace 4252 díasMe encantaron estas invitaciones. Ustedes las harían?
Creé un post
Hace 4253 díasBueno chicas abrí este debate porque se me hace muy importante recordar a los familiares que ya no están con nosotros y queremos que estén en nuestra boda. En mi caso el abuelito y una prima de mi novio ya no están aquí y fueron persona muy...
Creé un post
Hace 4257 díasCajitas de novio y novia, espero les sirvan.