Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
soy maestra de preescolar mi pareja y yo tenemos 10 años juntos y 2 hijos hermosos
- Novia Frecuente
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4010 díasHola brides les informo mis avances ya tengo salón este incluye banquete musica y arreglos de mesa iglesia aun me falta definir el coro ya mañana me entregan una muestra de las invitaciones mi vestido ya esta pagado aun no me lo entregan ya tengo...
Creé un post
Hace 4012 díasNo se si soy coda o si esta muy caro pero me cobra 3500 el coro con 5 personas la iglesia me salio en 3000 osea mas caro el coro que la misa
Creé un post
Hace 4016 díasHOLA hola necesito su ayuda necesito el texto para las invitacones nosotros tenemos 10 años de estar juntos y dos hermosos hijos asi que no quiero el tipico texto de "con la bendicion de nuestros padres" hace mucho vi uno que decia que despues de 10...
Creé un post
Hace 4021 díasCambie de iglesia y en esta no se permite aventar arroz burbujas ni pétalos entonces Que voy a aventar ? No quiero mariposas ni palomas ni ningún ser vivo k se le parezca jajajja
Creé un post
Hace 4074 díasChicas encontré mis anillos estoy feliz y emocionada después que tuvimos que posponer la boda por 2 meses y medio pero eencontrar los anillos me dio animo
Creé un post
Hace 4084 díasHila mi caso es así ya les había comentado k mi esposo (llevamos 9/años juntos y tenemos 2 hijos) estaba pasando por una crisis en su trabajo que había posibilidad de cancelar la boda pero nos hacían una multa por cancelacion de 16 mil pesos el caso...
Creé un post
Hace 4097 díasHola les cuento estoy a 135 días de mi boda todo marchaba bien hasta k llego la crisis en el trabajo de mi esposo (tenemos 10 años de casados por el civil y 2 hijos hermoxxos por cierto me kede a la mitad de todo no se k hacer el me dice k esto va a...
Creé un post
Hace 4104 díasHola una pregunta tendrán mesa de dulces y si es así en cuanto les han cotizado