Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias... Ver más
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias puedo decir que me la paso genial aquí, compartiendo con cientos de personas que como yo estan felices y más que emocionadas por la organización de nuestro gran día, ese día de ser felices para siempre como dicen los cuentos de hadas he conocido y leído a muchas personas que me hacen el día con sus debates por ingeniosos y divertidos y otros me han servido en muchas cosas que se me pasaban por altoen mi planeación! :O estoy muy contenta de haber encontrado este lugar que aparte de útil hay much@s chic@s ayundose a resolver sus dudas y claro a conocer gente
- Súper Novia
- 4,049 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4058 días
Hola a todas, ojalá me puedan ayudar, fíjense que he estado investigando y he visto que las bodas temáticas son muy divertidas y me gustaría organizar una así, me gusta mucho el tema del mar y la playa y me gustaría que tuviera elementos de este...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 4066 días
Muy buenas noches hermosa comunidad, aquí fotos de mis avances, estoy a casi una semana (9) días!!!! Que emoción!!!!! Gracias por enseñarme a organizar mi boda!!!!
Hace 4066 días
pues así de rápido se va el tiempo, y tengo los nervios al 1000, no se como controlarlos!!!!!! Chic@s consejos para controlar los nervios, y mi vestido me lo entregarán 2 días antes para que no se me arrugue y yo muero de nervios!!!!
Hace 4071 días
Muy buenos días comunidad, hoy me encontré con las tendencias de primavera para nuestras Damas de honor y me encantaron así que vengo a compartirlas con ustedes, espero les gusten Bonito día!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4072 días
Tic-toc, tic-toc!! ¿Dónde están las novias primavera?? Ya contando sus últimos días espero que se hagan presentes las novias de esta temporada para transmitirles nuestras buenas vibras! Y para ellas unos looks de bodas de abril a julio (por si hay...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4072 días
Qué opinan de esta imagen?? Me parece una sugerente foto para bodas primavera, que además ya están muy cerquita!!! Quiero mandar en este debate toda la emoción y cariño de la recta final. Novia primavera 2015, cuéntanos cómo estás???
Hace 4075 días
Muy buenos días comunidad! Pues antes de dejarles las fotitos, les dejo un pequeño resumen de lo que fue la época medieval o edad media Se considera el tiempo intermedio entre la edad antigua identicada con el arte y la cultura de la civilización...
Hace 4081 días
Pareciera que las bodas rústicas no se podrían hacer tan romanticas, pero yo me encontré con esto, y me pareció de lo más romántico y hermoso, solo es cosa de ingenio y mucho amor, vestido desmontable? Sorprendamos al novio! A mi me encanto todo...
Subí una foto en el post de Genoveva
Hace 4082 días
Hola ! Pues con la novedad que platicando mi prometido y yo, les cuento que yo tendré 8 damas de Honor y El quisiera tener eso de BESTMEN y que vayan con la corbata del mismo color que el vestido de las damas de honor. Pero entonces... 1. Deben ser...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 4087 días
hola brides, tenia muy abandonados los debates por trabajo y asi, como les va? mi contador dice 373, pensamos en adelantarla unos dos mesesitos, ojala y el tiempo vuele, a ustedes como les va? saludos
Hace 4087 días
Pues chicas ya que me he visto muy egoísta con fotos de mis avances les vine a dejar unas pocas de lo que sera mi día, solo tengo pocas fotos pero aquí se las comparto, como sabrán algunas la temática es medieval así que hemos tratado de acercarnos...
Hace 4087 días
Hola comunidad muy buenas tardes, ya ombligo de semana, pues les cuento que mi contador dice 30 días!!! Y yo muy nerviosa y emocinada, ya tenemos casi todo somo nos quedan algunos detalles pendientes, pero puedo decir que ya tenemos el 95% de...
Hace 4088 días
Muy buenos días comunidad, pues yo aquí trasteando, creo que no habrá solicito de primavera y yo que escogí estas fechas por que me encanta el calorcito, en fin cambiando de tema les traigo unos pasteles de boda muy extraños!!! Quien se anima con...
Hace 4093 días
Hola hola chic@s, pasanda aquí a ver que nuevas ideas traen, juro no robare ninguna jajajaja, estoy a 36 días y todo esta más que definido, bueno pasanfo al título de este debate! Pues les cuento, tal vez recuerden (mi tematica es medieval) y las...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4094 días
Bueno, pues ya saben que soy una "loca del control" y que el tiempo de la organización para mí es una prioridad jajaja así que desde hace una semana traía el nervio y la angustia de encontrar fecha para mi boda pues el jardín ya está contratado y ya...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4102 días
Hola chicas navegando por internet me enconctré con esto el significado de los ramos por el color de las flores, a ver que les parece? En el lenguaje de las flores, cada flor expresa un sentimiento. El color de la flor tiene un papel muy importante...