Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias... Ver más
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias puedo decir que me la paso genial aquí, compartiendo con cientos de personas que como yo estan felices y más que emocionadas por la organización de nuestro gran día, ese día de ser felices para siempre como dicen los cuentos de hadas he conocido y leído a muchas personas que me hacen el día con sus debates por ingeniosos y divertidos y otros me han servido en muchas cosas que se me pasaban por altoen mi planeación! :O estoy muy contenta de haber encontrado este lugar que aparte de útil hay much@s chic@s ayundose a resolver sus dudas y claro a conocer gente
- Súper Novia
- 4,049 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4029 díasMuy buenos días CHIC@S. bueno el caso de los tacos de canasta, pues resulta que yo ando con el antojito desde hace ya un tiempito pero como andamos movidos al mil, le dije a mi novio que si damos tacos de canasta en la tornaboda. Cren que seria muy...
Creé un post
Hace 4031 díasPues a descansar se ha dicho! Solo esperaba a mi novio que muy emocionado estaba subiendo su video para ganar una medalla y ya que cumplió su objetivo! Pues a dormir seha dicho!!!! Que descansen
Creé un post
Hace 4031 díasMuy buenos días comunidad! Pues antes de dejarles las fotitos, les dejo un pequeño resumen de lo que fue la época medieval o edad media Se considera el tiempo intermedio entre la edad antigua identicada con el arte y la cultura de la civilización...
Creé un post
Hace 4037 díasPareciera que las bodas rústicas no se podrían hacer tan romanticas, pero yo me encontré con esto, y me pareció de lo más romántico y hermoso, solo es cosa de ingenio y mucho amor, vestido desmontable? Sorprendamos al novio! A mi me encanto todo...
Creé un post
Hace 4043 díasPues chicas ya que me he visto muy egoísta con fotos de mis avances les vine a dejar unas pocas de lo que sera mi día, solo tengo pocas fotos pero aquí se las comparto, como sabrán algunas la temática es medieval así que hemos tratado de acercarnos...
Creé un post
Hace 4043 díasHola comunidad muy buenas tardes, ya ombligo de semana, pues les cuento que mi contador dice 30 días!!! Y yo muy nerviosa y emocinada, ya tenemos casi todo somo nos quedan algunos detalles pendientes, pero puedo decir que ya tenemos el 95% de...
Creé un post
Hace 4044 díasMuy buenos días comunidad, pues yo aquí trasteando, creo que no habrá solicito de primavera y yo que escogí estas fechas por que me encanta el calorcito, en fin cambiando de tema les traigo unos pasteles de boda muy extraños!!! Quien se anima con uno...
Creé un post
Hace 4048 díasHola hola querida comunidad, pues hoy mi contafor dice 35 días, y quiero contar de mis avances. 1° salón 2° catering 3° vestido 4° traje de el novio 5° estandartes con apellidos de novios (escudos de armas) 6° centros de mesa 8° Dj 9° Mariachi 10°...
Creé un post
Hace 4048 díasYo aqui de chismosa en la comunidad y salgo en friega! Y es que me dan mucho miedo los temblores, ustedes como estan? Todas bien?
Creé un post
Hace 4049 díasHola hola chic@s, pasanda aquí a ver que nuevas ideas traen, juro no robare ninguna jajajaja, estoy a 36 días y todo esta más que definido, bueno pasanfo al título de este debate! Pues les cuento, tal vez recuerden (mi tematica es medieval) y las...
Creé un post
Hace 4058 díasMuy buenas tardes comunidad, he encontre este vídeo de una muy romantica y original propuesta de matrimonio, confieso que llore jeje http://www.caras.com.mx/divertimento/829215/pedir-matrimonio-donde-aruba-propuestas-matrimonio-romanticas/
Creé un post
Hace 4069 díasHola muy buenas tardes a tod@s. Pues hoy vengo a contarles que ya tuvimos nuestras pláticas matrimoniales, que por cierto nos agradaron son miy informativas y asta divertidas, una de las parejas que nos dieron platica casualmente se casaron la misma...
Creé un post
Hace 4078 díasMuy buenos días comunidad!!!! Pues les cuesto que ya estoy a 65 días de mi gran y maravilloso día B!!! Bueno y cambiando el chisme y pasando al tema del debate, resulta que yo toda ignorante jejeje no sabia que cada aniversario tiene su nombre, osea...
Creé un post
Hace 4084 díasPues dandole seguimiento a la propuesta de una miembro de esta hermosa comunidad, a la cual no hemos llegado o puesto de acuerdo, yo propongo que la reunion sea el siguiente mes de marzo, un fin de semana ya que creo que es cuando mas tiempo tenemos...
Creé un post
Hace 4084 díasMuy buenos días comunidad del anillo!! el día de hoy les traigo una idea que me pareció genial y muy divertida pero este 14 de febrero, hagamos tarjetitas de esas estilo loteria donde rascas y ganas un premio y necesitamos........ 1° una linda...
Creé un post
Hace 4085 díasYo tampoco creia en que cuando encuentras tu vestido te enamoras de el, pero siiii!!!! Es más que cierto!!!! Desde que lo vi dije ERES MIO!! jejejeje yo como todas aquí, estoy enamorada de hermoso vestido, no tengo foto en la tienda no me dejaron...