Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias... Ver más
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias puedo decir que me la paso genial aquí, compartiendo con cientos de personas que como yo estan felices y más que emocionadas por la organización de nuestro gran día, ese día de ser felices para siempre como dicen los cuentos de hadas he conocido y leído a muchas personas que me hacen el día con sus debates por ingeniosos y divertidos y otros me han servido en muchas cosas que se me pasaban por altoen mi planeación! :O estoy muy contenta de haber encontrado este lugar que aparte de útil hay much@s chic@s ayundose a resolver sus dudas y claro a conocer gente
- Súper Novia
- 4,049 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Angélica
Hace 3938 días
Creé un post
Hace 3941 díasHola, chic@s que tal van con sus preparativos? Espero que todo les este saliendo más que perfecto. Pues yo el dia de hoy me encontre con unos modelitos diferentes, pero sin dejar de ser tiermos y elegantes para nuestras damas de honor, todos son...
Subí una foto en el post de María Cristina
Hace 3943 días
Hola chavas!! Necesitó desahogarme. Como todas las novias q conozco, eligi a mis amigas para danzas de honor. Eso fue en febrero, cuando lo pedí les explique que era lo que quería y les pedí SE COMPROMETIERAN POR QUE IBA A NECESITAR SU AYUDA Y APOYO....
Participé en el post de María Cristina
Hace 3943 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3943 días
Participé en el post de Ana
Hace 3943 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3943 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3944 días
Creé un post
Hace 3945 díasLos novios, las damas los bestmen y las romanticas. Aquí algunas fotos que me encontré, algunas muy interesantes Bonita tarde
Creé un post
Hace 3945 díasHola hola comunidad!!! Uffff cuantos cambios hay por aquí tenia algo de tiempo que no entraba jejeje y no porque no tenga tiempo, siendo sincera es porque mi boda ya paso pero ya no es lo mismo entrar y ver todo, la perspectiva cambio, y me emociono...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3967 días