Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4199 díasMe pusieron uñas de acrílico y me quedaron muy cuadradas. Si las limo yo para darle forma menos cuadradA las arruinare?? vean yo las siento muy toscas quisiera limarlas ustedes qué opinan??
Creé un post
Hace 4200 díasChicas estoy a sólo un día de nuestro gran día b estoy muy nerviosa y emocionadá dios quiera todo nos salga bien ...
Creé un post
Hace 4202 díasChicas nos vamos de luna de miel a Chiapas sí Dios quiere.y me gustaría que las chicas.de Chiapas me recomienden donde hospedarnos quexcomidas típicas de allá. Y que lugares visitar iremos 5 días y en cuanto oscilan los precios de todo gracias por...
Creé un post
Hace 4202 díasChicas me han comentado que si el día de la boda quiero llorar de emocion lo haga ( que no me aguante a no llorar) porque si no esas lagrimas las derramare a lo largo de mi matrimonio ustedes que piensan acerca de este tema PD: yo no quisiera llorar...
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas abrí este debate para comentarles que el viernes 28/11 es nuestra boda por el civil.soy muuuy feliz!!! :
Creé un post
Hace 4209 díasHola chicas ando con los nervios al mil con mi cuenta regresiva mi contador dice 10 días para el gran día estoy muy feliz!!!
Creé un post
Hace 4214 díasHola chicas tengo una enorme duda quiero un peinado suelto o semirecogido pero no tengo idea como me van acomodar mi velo y mi tocado que es de tres flores me podrían dar una idea como acomodarme el velo lea dejó las fotosde los peinados que me...
Creé un post
Hace 4220 díasHola chicas una vez más pudiendo de su ayuda y de sus consejos alguna dieta o remedio casero para bajar de peso rápidamente. Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas el motivo de mi debate es porque necesito de sus sabios consejos me compre unas zapatillas.blancas y quisiera diaseñarlas yo misma necesito que me den sus ideas ya que tiempo atrás.había.visto que algunas de.ustedes diseñaron y...
Creé un post
Hace 4227 díasHola chicas!!! El motivo de este debate es para informarles. Que.no se.confíen de cualquier imprenta en SANTO DOMINGO ya que yo mande hacer ahi mis invitaciones te pintan todo muy bonito diciendote que te entregan en 10 días no les crean... Me...
Creé un post
Hace 4234 díasHola chicas tengo una duda me recomiendan usar guantes en la Iglesia o no??? O en que lugar es recomendable usarlos?? O de plano me olvidó de usarlos mi día b es en diciembre y será en la tarde-noche y mi vestido es straple
Creé un post
Hace 4238 díasHola chicas el motivo por el cual escribo este debate es para preguntarles que tan cómodo es el brasier de silicona y si es verdad.que te hace sudar ???o te hace bonita la.figura del busto???? Me lo recomiendan mi vestido será estraple
Creé un post
Hace 4241 díasHola.chicas.el motivo de mi debate es porque necesito de su ayuda quisiera saber que papeles y/o requisitos me piden para la boda.civil y cuánto será su costo aproximado Pd soy del df Gracias.
Creé un post
Hace 4243 díasEl motivo de.mi debate es para.que me.asesoren ya que el color que elegí es rojo.con.blanco por lo que no se si la manteleria va de.color rojo o si se vería mal porque mis damas van.de ese color.que color.de manteleria iría????
Creé un post
Hace 4252 díasChicas como.están??? Espero este debate les sea de ayuda a todas las chicas de la comunidad y es que como dice el título que les parece si en este debate.todas compartimos algún tips que sepamos para disminuir esa.incómoda pancita para nuestro gran...
Creé un post
Hace 4254 díasChicas necesito de sus consejos lo que pasa es que en la.Iglesia que.nos vamos.a casar no.nos permiten aventar arroz, pétalos ni globos de cantoya ( que era lo que teníamos pensado) por lo que requiero de sus.opiniónes. La misa va hacer en la tarde_...