Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3786 díasHola!!! Porfin despues de poquito mas de 3 meses aqui esta mi cronica de bodas. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/cesar-alma--rw3323 Saludos!! Bonito dia!
Creé un post
Hace 3791 díasHola!! Pues ya tenemos 3 meses casados y hace tiempo me mando el fotografo las fotos pero por una cosa u otra no se las habia mostrado. Nosotros decidimos tener la sesion formal despues de la boda, lo hicimos una semana despues, para eso de no andar...
Creé un post
Hace 3792 díasHola!! Quien piensa o cambio de look despues de la boda? Pues yo lo hice! Mi boda fue el 10 de Octubre y despues de tantos peinados quedo muy maltratado y el 20 de Octubre que voy y me lo corto, senti super rico! cabello bonito de nuevo. Pero me...
Creé un post
Hace 3795 díasHola!! Pues despues de 3 meses de Felizmente casados, apenas me dispongo a hacer mi cronica, pero como no podre ningun mal detalle, decidi hacer una debate. Honestamente no siento que hubiera algo malo, realmente fue minimo, pero aqui voy... * Mi...
Creé un post
Hace 3861 díasHola!!! Ya de regreso a la triste realidad u.u pero dicen que recordar es volver a vivir asi que hoy les quiero compartir un poco de nuestra luna de miel en Crucero por el caribe. Nosotros vivimos en frontera asi que manejamos a Galveston Tx para...
Creé un post
Hace 3885 díasHola!!Nuestra boda fue el 10-10-15 y solo les puedo decir que ame ese día! No le cambiaría nada, fue mejor de lo que imagine. Les dejo poquitas fotos Primer Selfie de esposos Mr&Mrs Ceremonia Brindis
Creé un post
Hace 3889 díasHola!!! Ya estamos a horas!! No lo creo!! Ya está todo! Primero Dios todo saldrá bien!Ayer fuimos por el traje de mi prometido y me vino a dejar a casa por última vez! Nos veremos hasta mañana en la iglesia! Ya quiero!!! Pero bueno... Les cuento mi...
Creé un post
Hace 3892 díasHola!!!Ya me están dando nervios!! Les cuento el lunes fue nuestro ensayo y solo de entrar al lugar mi estómago se lleno de mariposas! Ya quiero!! Hoy les traigo mis últimos avances que ayer ya entregue la mayoría de las cosas a mi coordi hermosa...
Creé un post
Hace 3894 díasHola!!! Hoy es el último domingo en casa!!! Aún no me la creo!! Y sigo sin sentir nervios, pero mi cuerpo dice que si estoy nervios, hoy traigo una alegría espantosa pero ya me empastille y creo estoy mejorado. Hoy les traigo más avances que ya tenía...
Creé un post
Hace 3897 díasHola!!! Ya estamos a 8 días y la verdad que apenas y me estoy dando un respiro, pero preferí correr durante el mes y estar libre la última semana. Los nervios y estrés creo ya están afectando a mi cuerpecito pero espero poder controlarme en estos...
Creé un post
Hace 3899 díasHola!!!Ya estamos a diez días!! Con algunos imprevistos pero muy emocionada! Cero nervios, muy ansiosa por qué llegue el día!Aquí les dejo unas fotos de nuestra sesión, la vdd fue algo medio improvisado ya que ese día llovió y mi cabello era...
Creé un post
Hace 3904 díasEstamos a 14 días!! Y listo! Todas las invitaciones entregadas Se las vuelvo a compartir y es que estoy enamorada de ellas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/llegaron-nuestras-invitaciones--t112725 Bonito día!!
Creé un post
Hace 3911 díasHola!!! Ya estamos a 22 días!! Ya tengo ratito queriendo publicar mis avances pero no he tenido mucho tiempo, en estos días lo hago, mientras les cuento que hoy fue nuestra degustación en el salón y con el florista. El menú será:o Pate a las finas...
Creé un post
Hace 3911 díasHola!!!Pues me atreví a pedirlos en una página de FB y ya me llegaron! Están muy padres y nuevo material y a solo 13 pesos cada uno ( aumentando lo del envío). Les dejo fotitos...
Creé un post
Hace 3920 díasHola!!! Hoy hice muchos corajes, pero mi día mejoro con las fotos que me envió la chica que me hizo mi mantilla... No puedo dejar de verlas!!! Me enamore! :
Creé un post
Hace 3929 díasHola de nuevo!! Y ahora el resumen de mi despedida... Las invitaciones... https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates Mi vestidito... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-de-soltera-alma-el-vestido--t114531 Los...