Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3786 díasHola!!! Porfin despues de poquito mas de 3 meses aqui esta mi cronica de bodas. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/cesar-alma--rw3323 Saludos!! Bonito dia!
Creé un post
Hace 3791 díasHola!! Pues ya tenemos 3 meses casados y hace tiempo me mando el fotografo las fotos pero por una cosa u otra no se las habia mostrado. Nosotros decidimos tener la sesion formal despues de la boda, lo hicimos una semana despues, para eso de no andar...
Creé un post
Hace 3792 díasHola!! Quien piensa o cambio de look despues de la boda? Pues yo lo hice! Mi boda fue el 10 de Octubre y despues de tantos peinados quedo muy maltratado y el 20 de Octubre que voy y me lo corto, senti super rico! cabello bonito de nuevo. Pero me...
Creé un post
Hace 3795 díasHola!! Pues despues de 3 meses de Felizmente casados, apenas me dispongo a hacer mi cronica, pero como no podre ningun mal detalle, decidi hacer una debate. Honestamente no siento que hubiera algo malo, realmente fue minimo, pero aqui voy... * Mi...
Creé un post
Hace 3861 díasHola!!! Ya de regreso a la triste realidad u.u pero dicen que recordar es volver a vivir asi que hoy les quiero compartir un poco de nuestra luna de miel en Crucero por el caribe. Nosotros vivimos en frontera asi que manejamos a Galveston Tx para...
Creé un post
Hace 3885 díasHola!!Nuestra boda fue el 10-10-15 y solo les puedo decir que ame ese día! No le cambiaría nada, fue mejor de lo que imagine. Les dejo poquitas fotos Primer Selfie de esposos Mr&Mrs Ceremonia Brindis
Creé un post