Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2014
Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo... Ver más
Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo tenemos un despacho de diseño gráfico, él es el genio creativo y obviamente yo lo administro. Somos el complemento perfecto, el yin y el yang jaja.
- Novia VIP
- 6,522 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Solecito
Hace 3951 días
Despues del Si Acepto, viene la decision mas grande... como sera tu boda?... Es indispensable el escoger una paleta de colores, que esten presentes desde la invitacion hasta los recuerdos... para ello es importante decidir el estilo de tu fiesta o si...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3951 días
Chicas tengo la sig. Duda ya sabemos que accesorio llevaremos nosotras pero que llevan o deberian llevar los novios??
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3952 días
Buenas noches amig@s hoy me gane la medalla de sociable y es que cada día se me hace más imposible despegarme del celular.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3952 días
Como deberían ir vestido el novio, los padre, padrinos y madrinas, si la boda es de noche en un lugar abierto, es una Palapa con alberca, la boda es a finales de noviembre y vivo en un lugar caluroso... Necesito consejos
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3952 días
Hola chicas buen día, hoy estoy en el dilema de si llevar pajes o no, no se si aun se use y tampoco he podido decidir quienes serian, me gustaria que mi sobrinita participara pero tiene 2 años no se si sea prudente. Ustedes llevan pajes??? los pajes...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3952 días
Hace 3952 días
Hola gente bonita Me encontre esta imagen en fb y quise compartirla, porque en mi caso fue muy cierto, hasta que empece a quererme a mi misma encontre el hombre correcto.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3954 días
Hola hermosos y hermosas!! Mi debate va para las hermosas de la comunidad, tienes tatuajes? En lo personal yo no tengo pero pienso en hacerme uno, no se si antes o despues de la boda pero si lo quiero y mucho!! Aqui les dejo 18 novias que lucieron...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3957 días
Tal parece que ya se comienza a tomar forma esto jejeje Hola nenas!!! Soy una novia sin fecha segura de boda pero poco a poco se van acomodando las cosas. Andamos en busca de conseguirno primero nuestro nidito de amor y parece que ya lo encontramos...
Subí una foto en el post de Ana Lucia
Hace 3959 días
De que color decoraran sus bodas? es q estaba super decidida con el morado pero me han atacado las dudas, me gusto el coral, y no se si mejor un color claro, mi boda es a por la tarde pero la recepcion es por la noche en una ciudad muy caliente
Hace 3961 días
Hola hermosa comunidad, sigo en mi onda handmade, y es que como mi bebé esta de vacaciones pues tengo más tiempo disponible. Hoy les quiero enseñar mis corsages que estoy haciendo para mis damitas, como sólo serán dos quiero darles muchos detalles...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3962 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3965 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Maricela Olazarán
Hace 3965 días
hola nenas este sera el color y tipo de vestido para mis damas de honor y uds. Que color usaran???
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3967 días
Chicas cambie mi boda a plata, no se que color asignar a mis damas me podrían ayudar. GRACIAS !
Hace 3968 días
Hola hermosa comunidad, No he podido avanzar mucho con mis preparativos porque como algunas saben estoy esperando que sea octubre para poder apartar la fecha en la iglesia y en base a eso apartar el salón y todo lo demás, así que mientras haré...