Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero... Ver más
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero amo mas a mi novio, que es mi razon de ser ? mi alma gemela y si, no me imagino a lado de nadie mas :*
- Novia VIP
- 5,070 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4258 díasHola amig@s, ya muchas me han visto comentado y agregado por aqui, y les compartire mi historia de amor y mi situacion jeje para que me leean me den animos y me digan lo que piensan jajaja asi como ladies tomando cafe Yo conoci hace 2 años y 10 meses...
Creé un post
Hace 4260 díasHola brides & Grooms ^^ aqui les traigo una investigacion sobre el.porque de las tradiciones de boda yo sorprendida!El anillo de compromiso actual proviene de la época medieval. El novio tenía que regalar una dote a la novia como símbolo de su...
Creé un post
Hace 4269 díasVamos a ponernos querendonas y poner .... yo se yo se... que es muy pero muy dificil poner solo 3 cosas que nos encantan de nuestros papichulos... pero 3 cosas que no cambiariamos: 1. Su educacion (aparte de ser ing. Osea a esa manera de referirse y...
Creé un post
Hace 4290 díasJajjaja siempre compartimos los buenos momentos :3 pero esos momentos agrios que odiamos pero le dan sabor a la relacion... yo les cuento que me choca la mejor amiga de mi novio... jajaja xD aunque yo se que nada que ver y que hace 12 años la...
Creé un post
Hace 4310 díasMucho se habla del vestido de novia, y lo exterior!! Pero que hay en el interior??? Ustedes xhicas ya tienen su lenceria??? Algo picozon... o normalito?? Que opinan
Creé un post
Hace 4315 díasHola brides!:* pues queria preguntar si alguna idea para recuerdos, se me antojan hacer llaveros y pulceras, pero no se que mas ayuda n.n
Creé un post
Hace 4317 díasHola nenas: queria pedir ayuda, pues no se ni tenho idea como voy a ligar la tematica que le encanta a mi prometido y la mia pues yo quiero algo vintage relajado, y el tema de super heroes que tmb me encanta ayuda y recomendaciones nenas plis :*