Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de... Ver más
Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de vida
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3829 díasHola a todas!! Cómo están??? Espero que sus preparativos vayan súper bien. En el debate de hoy les cuento que mi novio y yo deseamos tener nuestra luna de miel de México, queremos conocer nuestro país a lo máximo, así que....ustedes que ya díganme,...
Creé un post
Hace 3832 díasHola chicas, estoy en gran conflicto con un tema en particular, la fotografía; es lo que más se nos está complicado debido al presupuesto y la calidad que queremos. Ustedes en su experiencia, ¿cuales consideran que son los puntos clave para escoger...
Creé un post
Hace 3932 díasHola a todos...necesitamos informacion para realizar los tramites y/o iglesia para que mi futuro marido se confirme. De preferencia en el Estado de Mexico. Agradecere su apoyo