Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de... Ver más
Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de vida
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3744 díasHola a todos!!! Les escribo para compartirles mi felicidad de que ya estamos armando las invitaciones para comenzar a entregarlas mañana...estamos muy emocionados y felices. Les paso las imagenes
¡Gané una medalla!
Hace 3754 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3754 díasHola chicas, como están? Necesito de su ayuda, ya que ando algo desesperada. Nos casamos en Mayo, pero mi novio no está confirmado, ya fui a varias iglesias y los trámites son largos. Ustedes me pueden guiar, dónde puedo confirmarlo de forma express...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3788 días
Participé en el post de Emma
Hace 3788 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3790 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3804 días
Participé en el post de Emma
Hace 3804 días
Participé en el post de Vivi
Hace 3804 días
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas, hoy solo les comento que por fin me faltan menos de 200 días...se me hizo eterno! ¿Cuántos días les faltan a ustedes?
Subí una foto en el post de Cristhian Janeth
Hace 3815 días
Quiero darme una idea de cuanto gastas aproximadamente en los centros de mesas y si también ideas de que ?yo sólo se que quiero tulipanes pero aun no encuentro algo que me encante se que serán tulipanes pero no se... igual encuentro algo más...
Participé en el post de Cristhian Janeth
Hace 3815 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3815 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3816 días