Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola Rosella :D, muchas gracias, mi misa será en el santuario y la fiesta en el jardín las palmas, esta camino a las higueras :D, ya solo 9 dias mas para el día B que nervios, tu que tal?, se ve que tu boda estuvo super linda, dame tips XP
Participé en el post de Cristina
Hace 4059 díasHola nena, no había entrado por los ultimos días de la boda, andaba super ocupada jeje, qué padre que tmb vives en Lagos, eres la primera chica de la comunidad que veo también de aquí, veo que ya casi es tu día, qué emoción!! ¿Dónde va a ser? ¿Algo en lo que pueda ayudarte? yo encantada!! saludos
Participé en el post de Bárbara
Hace 4060 días
Creé un post
Hace 4060 díasEste domingo después de mucho estres y que si si o no, por fin tuve mi sesion de fotos pre-boda , las fotos las tomo mi hermana, ella aparte de sus estudios toma fotos y ps aha, solo me ha dado estas 3 pero la verdad me encantaron y queria...
Creé un post
Hace 4060 díasHola Chicas cómo estan??, yo super feliz aunque algo estresada, ya solo quedan 10 dias y ps aún faltan algunos detallitos por terminar, que si terminar los pagos o hacer esos detallitos que le darán el plus a la fiesta. Ustedes como van? ya tienen...
Participé en el post de Cindy
Hace 4061 días
Participé en el post de Janet
Hace 4061 días
Participé en el post de Marlene
Hace 4067 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4068 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4071 días