San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy maestra de primaria, me gusta tener planeado y contralado tod y mi prometido no tanto jajaja pero es mi complemento poraue me hace relajarme.. y... Ver más
Soy maestra de primaria, me gusta tener planeado y contralado tod y mi prometido no tanto jajaja pero es mi complemento poraue me hace relajarme.. y viceversa cuando el.se estresa yo lo relajo jajja Me emcanta.estar viviendo este proceso a su lado.. no puedo ser más feliz...
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4290 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4290 días
Creé un post
Hace 4290 díasHola, me llamo Erika y pues me caso el 18 de junio del 2016, me gustaría compartir ideas y leer sugerencias, muchos saludos !! y felicidades por su compromiso!! espero esten igual de emocionados que nosotros :3
Creé un post
Hace 4290 díasAyuda, para saber qué sigue después de aceptar el anillo, estoy aún en shock y no sé cuál es el siguiente paso. estoy nerviosa es la primer boda que se celebra en mi familia desde hace mucho tiempo ayúdenme porfavor