Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2014
Que tal, diria que soy una romantica a la antigua, como dice la cancion, me gusta eso de las cartas a mano, las flores, las llamadas largas por las... Ver más
Que tal, diria que soy una romantica a la antigua, como dice la cancion, me gusta eso de las cartas a mano, las flores, las llamadas largas por las noches. Soy profesionista, pero eso no lo es todo para mi, creo en el hecho de que teniendo lo necesario y poniendo a Dios en primer lugar, lo demas llega por añadido. Pienso que soy alegre, tranquila, platicadora (cuando es necesario), cariñosa, sin embargo, tambien tengo mis momentos de locura y cambios de humor, pero solo porquito.
- Novia Adicta
- 1,141 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4238 díasHola de nuevo Pues mi prometido y yo fuimos este lunes a apartar la fecha de nuestro civil y ya quedo, entre un poco nerviosa auqne cuando nos hablaron para decirnos todo lo que se requiere no fue tan engorroso como yo creia. Salí muy contenta de ahi...
Creé un post
Hace 4238 díasHola a todos y todas, pues tengo una emoción puesto que hoy mi contador dice justo 30 dias, y la verdad es que he estado con muchos sentimientos encontrados. He tenido que ir al doctor pues no he estado durmiendo, ando muy ansiosa por muchas cosas y...
Participé en el post de Claudia
Hace 4246 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4246 días
Participé en el post de Phanie
Hace 4246 días
Participé en el post de Betsy Paola
Hace 4246 días
Participé en el post de Paola
Hace 4246 días
¡Gané una medalla!
Hace 4247 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4247 díasDisculpen mi ignorancias chicas, con respecto al ramo, q son o como es eso de Flores Rehidratadas, donde se consiguen y en q precios andan... Gracias x su apoyo
Participé en el post de Linda
Hace 4247 días
Participé en el post de Iraís
Hace 4247 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4247 días
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4247 días
Participé en el post de Stephy
Hace 4247 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4247 días