Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie... Ver más
Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie que nos encanta a ambos!!
- Súper Novia
- 2,931 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3852 díasChicas como anteriormente les habia platicado que nuestros perritos van a estar en la ceremonia de nuestra boda todavia no sabemos si ellos anunciaran mi entrada o nos llevaran los anillos, pero ya los estamos llevando con en el entranador ya que...
Creé un post
Hace 3852 díasAsi como lo leen!!!! la habia borrado porque tuve muchos problemas con ella, pero la volvi a descargar y estoy muy feliz porque ya me funciona de maravilla espero seguir asi!!!!
Creé un post
Hace 3856 díasChicas ayuda!!! cambie mi foto de perfil espere 2 dias y se cambio pero solo me duro el gusto de verla 1 dia y ahorita ya esta otra vez la pasada!!!! ayuda que hago???
Creé un post
Hace 3874 díasChicas encontre el vestido perfecto para mi, me encanta es exactamente como lo queria, el problema es que no tiene cola, alguna podria ayudarme con tipos de velos para que se vea cola con el velo por favor!!! ya que a mi me gustaria traer cola porque...
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas una duda que nos surgio a mi novio a mi, resulta que en mi familia hay mucho niños menores de 10 años y la verdad no se si contarlos como personas en la recepción, o sea por ejemplo una prima mia tiene 1 niña de 3 años, no se si ponerla...
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas les platico, yo no quiero tener despedida de soltera a mi no me gusta eso, no soy de salir a tomar o salir a antros o bares, entonces en una reunion casual que tuve con mi familia escuche a mi hermana y a mis primas que ya estaban...
Creé un post
Hace 3877 díasChicas eh estado un poco perdida pero aqui estoy para mostrarles como seran mis centros de mesa, nuestra mesa sera muy llamativa por lo cuál no necesitabamos un centro de mesa muy llamativo por eso optamos por esta opción como ven ustedes, que...
Creé un post
Hace 3877 díasHola!!! cambie mi fecha para el 1 de abril y estoy muy nerviosa ustedes como van con sus preparativos???
Creé un post
Hace 3884 díasChicas hace unas semanas descargue la app y se me traba mucho, no me deja comentar nada porque se traba, quise cambiar la portada con una foto de mi novio y mia y solo se pone en blanco la pantalla ayuda!!!
Creé un post
Hace 3884 díasChicas estoy muy feliz porque voy a contratar a andres becerril para que sea mi fotografo, alguna ya trabajo con el? me pueden dar sus opiniones, solo me dicen recomendable pero me gustaria saber como es como persona, si acepta propuestas o cosas por...
Creé un post
Hace 3885 díasChicas pues como lo dice el titulo, yo no queria entrar con la tipica marcha nupcial, como mi boda sera en un jardin que esta pegado al salón les pedi ayuda para encontrar a personas que me pudieran ayudar a que tocaran algo asi, y ya me los...
Creé un post
Hace 3889 díasChicas les cuento como van los preparativos de mi boda, el miercoles fui a ver al chef respecto a mi banquete, sera un buffet de 8 platillos de comida china, bebida china tradicional olvide el nombre y cafe al finalizar cuando se entregue el pastel,...
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas, mi novio me comento lo de una tornaboda, que es como un tipo almuerzo al dia siguiente de la boda o eso fue lo que yo entendi, no se si eso tambien correra por nuestra cuenta o no tengo idea de verdad de como sea, alguna me puede...
Creé un post
Hace 3892 díasChicas platicando con mi novio han surgido mil ideas nuevas!!! y platicamos de regalarles un broche, pasador, botón no se como lo conozcan ustedes de un León rojo a cada invitado que vaya llegando, el problema es que no sabemos donde los podemos...
Creé un post
Hace 3893 díasChicas dejenme les platico que estoy muy triste!!! ya que mis "amigas" de la universidad me hicieron a un lado desde que supieron que me comprometí, se pusieron super cortantes conmigo y cuando les confirme la fecho me dan la espalda , o me dejan en...
Creé un post
Hace 3896 díasHola guapas!!! buen dia, voy a incluir a mis pequeños peludos en mi ceremonia religiosa, ya que dice mi novio que son nuestros hijos y tienen derecho de estar en ese dia tan especial para nosotros. Como son 2 pequeños, el niño me llevara el anillo a...