Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie... Ver más
Estudio medicina tengo 23 años años, tengo una relación con el amor de mi vida desde hace 2 años y esperamos casarnos con una boda inspirada en una serie que nos encanta a ambos!!
- Súper Novia
- 2,931 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3852 díasChicas como anteriormente les habia platicado que nuestros perritos van a estar en la ceremonia de nuestra boda todavia no sabemos si ellos anunciaran mi entrada o nos llevaran los anillos, pero ya los estamos llevando con en el entranador ya que...
Creé un post
Hace 3852 díasAsi como lo leen!!!! la habia borrado porque tuve muchos problemas con ella, pero la volvi a descargar y estoy muy feliz porque ya me funciona de maravilla espero seguir asi!!!!
Creé un post
Hace 3856 díasChicas ayuda!!! cambie mi foto de perfil espere 2 dias y se cambio pero solo me duro el gusto de verla 1 dia y ahorita ya esta otra vez la pasada!!!! ayuda que hago???
Creé un post
Hace 3874 díasChicas encontre el vestido perfecto para mi, me encanta es exactamente como lo queria, el problema es que no tiene cola, alguna podria ayudarme con tipos de velos para que se vea cola con el velo por favor!!! ya que a mi me gustaria traer cola porque...
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas una duda que nos surgio a mi novio a mi, resulta que en mi familia hay mucho niños menores de 10 años y la verdad no se si contarlos como personas en la recepción, o sea por ejemplo una prima mia tiene 1 niña de 3 años, no se si ponerla...
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas les platico, yo no quiero tener despedida de soltera a mi no me gusta eso, no soy de salir a tomar o salir a antros o bares, entonces en una reunion casual que tuve con mi familia escuche a mi hermana y a mis primas que ya estaban...
Creé un post