Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1,756 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4197 días
estoy a solo 43 dias para la boda y no me queda el vestido de novia me hacen falta como 10 centimetros para que me cierre que me recomiendan hacer? ayuda porfavor ?
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4199 días
Chicas como muchas saben mi perrito falleció hace poco por lo tanto quiero incluirlo en la mayoria de las cosas de la boda... en este caso... el topper para el pastel... asi que me urge saber los datos de la chica de SOLECITO MIO... muchas de ustedes...
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 4200 días
Nenas que tal pues en definitiva uno de los temas que más nos preocupan de la boda es nuestra imagen, en este sentido super importante es el bendito Peinado, chongos, recogidos, semi recogidos, suelto, ondulados. No importa si ya decidiste que tipo...
Subí una foto en el post de Alejadra
Hace 4200 días
Hola brides! He buscado en muchos lados unos portavelas como los de la imagen que voy a poner y no he podido encontrarlos o están agotados. ¿Alguna de ustedes sabrá en dónde los puedo conseguir y cuánto cuestan? Incluso si alguna de ustedes compró...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4201 días
Hola novias como van con esos preparativos....ya tienen idea de como kieren q sea su pastel de bodas yo kiero algo asi.
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4201 días
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 4206 días
Hola, buenos dias!!! Quize hacer este debate .. porque como sueño de toda mujer, queria mi boda fabulosa...elegante.. q toda la gente la recordara... pero cuando vi el lugar q rente para mi boda me enamore de el,, es un jardin-cabañas y claro q ahora...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4207 días
El primer brindis de los novios me parece un momento tan bonito en una ceremonia, al igual que el primer beso, el primer baile, etc. Reconozco que el hecho de decorar las copas para que se vean bonitas y destaquen de las demás al momento del brindis...
Subí una foto en el post de Aimee
Hace 4207 días
justo en este momento estoy entrando en una crisis con migo misma me caso en diciembre 2015 asi que mi primera idea fue hacer un tema invernal usando la combinacion de colores blanco y azul rey y un tema vintaje , pero al escojer el lugar me enamore...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4209 días
Hola brides! Están vez tengo una duda y espero de sus opiniones. Yo deseo mi boda al aire libre, cotizamos una que me encanto pero pues sin banquete sale 64 mil y con banquete 92 mil con cena a dos tiempos, ambos precios para 250 personas. La verdad...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4211 días
Ps aqui les traigo la foto del pastel que mandamos a hacer. Yo quería uno de fondant y luego ya no porque no a toda la gente le gusta y prefiero que la gente se lo coma a gusto a que ahí lo dejen y me quede con todo el pastel eso si muy bonito jajaja...
Subí una foto en el post de Pawis
Hace 4224 días
Amigas Brides como están¡¡¡,,,,si se que ya hace rato no entro mucho y cuando lo hago es para andar opinando solamente... Este es nuestro 3er avance (ya se que los otros 2 no se los he mostrado, pero me cuesta subir fotos del cel, y me es un poquis...
Subí una foto en el post de Itzi
Hace 4225 días
Hola chikas que les cuento que mi prometido y yo hemos elegido los siguientes colores para la boda, el rosa el crema y blanco para ese toque Sweet y el chocolate y el dorado para darle el toque elegante!! Además que cuando le comentamos a la mami de...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4244 días
Como ya sabrán en mi boda habrá muchas cosas DIY, pues bien me llama la atención tener una cabina de fotos pero se sale muchísimo de mi presupuesto así que me puse a buscar cosas y esta es una de ellas, por una mínima inversión lo podemos hacer,...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4244 días
Brides y grooms les cuento que este fin de semana vino mi amor y fuimos a hacer nuestras primeras compras son cosas muy sencillas y aprovechamos que estaban en especial asi que estoy muy emocionada. Si tienen las de ustedes muestrenlas
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 4250 días