Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aimee
Novia Frecuente Abril 2019 Jalisco

El estilo y los colores!!!

Aimee, el 12 de Octubre de 2014 a las 15:31 Publicado en Organizar una boda 0 12

justo en este momento estoy entrando en una crisis con migo misma me caso en diciembre 2015 asi que mi primera idea fue hacer un tema invernal usando la combinacion de colores blanco y azul rey y un tema vintaje , pero al escojer el lugar me enamore de una hermosa hacienda con hermosos jardines y mi idea cambio totalmente ahora quiero una boda con colores blanco y verde seco y un tema rustico porque eso en la hacienda se ve hermoso , y entre mas lo pienzo mas me gusta la idea ... pero no se que tal se lleva mi idea con la estacion del año en la que me caso .... pero cambiar la fecha y atrasarlo mas me parece horrible pues si haci pienso falta un año dos meses y se me ace eterno... atrasarla mas Smiley surprise seria horrible y adelantarla no puedo !!! ayuda!!!!! que ago ???boda azul estilo vintageboda verde estilo rustico

12 Respuestas

Última actividad por Aimee, el 13 de Octubre de 2014 a las 22:36
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooo , me parece una exelente idea , nunca se me hubiera ocurrido :o es yo creo la mejor opcion , eso de las ramas secas me parece super bien y elegante .... muchas , muchas gracias

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te has enamorado del estilo y los colores y además ya cuentas con el espacio pues adelante, desiste del azul y déjate llevar por el verdo, lo que te sugiero para que se adecúe a la estación invernal es acoplar elementos en blanco y texturas como el cristal, las ramas secas, las luces, todo ello te dará una sintonía con la temporada sin cambiar tus tonos.

winter+wedding.png

El estilo y los colores!!! 1600x600_1316619768087-CroninHillPhotograEl estilo y los colores!!! 2succulent-rustic-vintage-wedding-centerp

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woo que padre esta el lugar !!! es que sí, un lugar hermoso te puede hacer cambiar todo lo que ya tenias pensado!!!!! claro, te agrego como amiga y te paso algunas fotos que me he encontrado muy padres de decoración para espacios abiertos

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Junio 2015 Chihuahua
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situacion q tu...yo me caso en junio e independientemente de los colores queria algo elegante...pero cuando vi este lugar me enamore de el, del precio jaja y de el horario q me ofrecen q es de 24 horas ....y ahora estoy como tu llenarme mas por lo rústico sin perder la elegancia. ..pero en verdad eh visto cosas muy bonitas .... Pienso q puedes arreglar como tu gustes, si podemos intercambiar ideas me parecería muy bien

El estilo y los colores!!! - 1

El estilo y los colores!!! - 2

El estilo y los colores!!! - 3

El estilo y los colores!!! - 4
    • Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que gracias a todas chicas por su opinion me ace sentir mas tranquila y libre de escojer lo que yo quiera sin presion de que todo que tenga que convinar , si es perfecto para mi , que mas da si no es perfecto para nadie mas .... muchas gracias por su opinion

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad ? gracias , si ahora que leo lo que me dicen me siento mas tranquila , y si definitivamente creo q devo darme el gusto de tener la boda que yo quiero y dejar de estresarme en pensar si combina o no con la estacion del año mil gracias chicas !!!!! Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena las chicas tienen razon que no te importe mucho la estacion elige el color de tu preferencia es tu boda todo se vale Smiley winking
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo hice lo mismo q tu nena...
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es amiga tu elije lo que más te guste no hay límites!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa no se pero ami. No me importo la fecha ni el lugar ni nada yo dije quiero mi boda en colores rojo y negro y asi paso lo. Importante es que sepas equilibrar bien todo lo que vas poner de decoración y asi se vera hermoso!!!
    • Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también me caso en diciembre del 2015 Smiley laugh y aun no decido los colores jajajaja pero si se que será vintage con concepto ecológico Smiley tongue
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es ke la estacion no tiene nada ke ver con tu boda, la decoracion depende de tu gusto particular no teien nada de malo una boda en invierno con colores de primavera si a la novia le gusta asi, es tu boda y tienes el derecho de hacer lo ke mas te guste en ella, surte nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas