Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014
Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo... Ver más
Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo felizmente casada con hijos y con mucha salud!! Saludos chicas del coroo!! 😙
- Súper Novia
- 4,249 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4149 díasHola chicas ps les traigo una fotito del peinado ke hasta ahora me a convencido mas la vdd a mi me encantan las trenzas y ps este me encanto! Cuentenme chicas ustedes ya se decidieron y las ke ya se casaron cual fue su peinado????
Creé un post
Hace 4159 díasHoy desperte muy feliz chicas ya a 200 días ando con toda la actitud hoy empeze gym y ando con todo sobre los preparativos!! Ustedes como van??
Creé un post
Hace 4170 díasChicas guapas ps comienza el año de las que decidimos casarnos en 2015 espero para todos y para mi lo mejor de este año ps estara sellado con nuestra boda de ensueño!! Emocionada al mil!
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas.. Estoi a casi 200 dias de mi boda segun yo fanta un buen la vdd aun me faltan muchas cosas pero yo sigo muy trankila y ya ke empieze el año pienso avanzar un pokito mas!! Esta bn ke este tan kitada de la pena?? Me deberia de...
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas guapas!! Ps aki con la duda de si estara bn o no pedir dinero en ves de ponerle titulo al padrino?? Veran yo ya tengo el salon, la musica y el vestido, una tia se ofresio en ir de madrina de velacion y me dijo ke yo viera todo y despues...
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas dentro de tanto estrés me dieron ganas fe recordar como comenzó esta linda etapa: Mi novio me sorprendió con una cena romántica en la alberca de un hotel de torreón fue mágico aki unas fotitos El lugar y los pétalos de rosa muy lindos La...
Creé un post
Hace 4213 díasHola chicas les kiero compartir Algunos momento de mi boda por el civil la vdd no me hubiera casado asta mi boda por la iglesia pero necesitamos el acta porke compramos casa conyugal asi ke no pusimos mucho empeño en la fiesta solo invitamos familia...