Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014
Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo... Ver más
Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo felizmente casada con hijos y con mucha salud!! Saludos chicas del coroo!! 😙
- Súper Novia
- 4,249 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Luvina
Hace 3891 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3892 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3892 días
Creé un post
Hace 3894 díasDespues de lo emocionante de la ceremonia religiosa y despues de que todos se fueron al salon nosotros nos qedamos fuera de la iglesia y nos desestresamos con una merecida cerveza jeje platicamos estaba mi cuñado y mi videografo de ahi partimos al...
Participé en el post de Luvina
Hace 3898 días
Subí una foto en el post de Luvina
Hace 3898 días
Hola chicas ps teniendo mis anillos en casa siento cada vez mas la emocion de el dia tan esperado, me siento muy ansiosa y feliz!!
Participé en el post de Lissete
Hace 3899 díasFalta todavia un año para la boda pero como vivo en EUA y soy super intensa hahaha ya tengo la capilla, el salon, la musica, la foto y el video y el vestido como ves??
Participé en el post de Karina
Hace 3899 días
Participé en el post de Moon
Hace 3899 días
Creé un post
Hace 3900 díasHola chikas despues de 15 dias de ausencia aki estoi para contarles un poco de mi gran dia, todo empezo por la mañana y se paso volando a las 3pm ya estaba en el salon de belleza y ps me pasaron tarde sali a las 5:50 y mi sesion la tenia de 5 a 6 en...