Ir al contenido principal
Lizy & J L
Lizy & J L

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente... Ver más

Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente casarme pero me reencontre en el camino con un hombre maravilloso con el que estoy planeando esta hermosa aventura.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3864días 15hrs

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Hola liz felucidades por tu estrella ya formas parte del club wiiiiii! !!!

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4148 días

Hola liz :)... feliz año, que todo salga perfecto con la planeación de la boda (:, saludos

Susana comentó en mi muro:

Hace 4179 días

Hola me parece super bien con todo lo que llevas de tu boda y la forma en la que lo redactas es por que estas super emocionada muchas felicidades mucha buena vibra jejejje

Maria comentó en mi muro:

Hace 4182 días

No salimos de viaje! Preferimos esperar al proximo año :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4182 días

Lizy!!! mil gracias por tus bonitas palabras!!! :D ya volvi para quedarme ;) jaja

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4205 días

Yase, ojala todo salga bien :D... Adelantaste tu boda verdad?? lo acabo de ver no me habia dado cuenta :D Saludos

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4205 días

pff ando demasiado lenta jajajja, primero queremos tener ya asegurado el hotel, iremos a firmar contrato hasta el otro año u.u como en mayo, falta un monto, entonces me retrasare bastante xD. Pero hay vamos juntando dinero para no batallar después xD

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4205 días

Hola Liz. como te va con tus preparativos :D ya te falta poco para el gran día no estas nerviosa?? Saludos :D

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Lizeth hermosa,,, sorry tengo una gran X!!! la verdad casi ya no he entrado pues desde que me bloquearon la pagina en el trabajo se me complica un buen del cel.... tengo a mi jefe en frente y ´pues no puedo estar con el cel todo el dia jajajaja me cacharia... y si me encantaría hechar el chal!! si tienes mi FB??.. sino agregame porfas... y pues te cuento ya a 3 meses de casada todo super!!lo unico que le sufrimos... bueno mentira.. que el sufrio jaja fue la dormida.. yo soy bien loca y el tiene el sueño ligero jaja pero ya lo superamos... jajaja pero ahi vamos... y no nena no me olvido de ustedes estoy por aqui para lo que necesiten!! o por FB es mas facil que te contacte ;)

Hace 4292 días

Liz hermosa!! no no las abandone lo prometo!! las extrañaba!! si ha sido todo un rollo.. bloquearon la pagina en mi trabajo, mi quede sin cel ya que paso a mejor vida... ya tengo nuevo en lo que le instale la app y demas.. pues se ha sido un rollo... pero bueno ya andamos viendo que onda..... adicional me siento justo frente a mi jefe y pues no puedo estar todo el dia en el cel jajaja lo notaría ;)

Ana Victoria comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Hola :) ya fue mi boda y fue hermosa en unos momentos les compartiré unas fotos :) gracias!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4325 días

Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Ana Victoria comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Hola hermosa :) gracias por el add y bienvenida a la página! Aquí estamos para apoyarte y darte ideas. Felicidades por tu boda :)

Hace 4328 días

Excelente nena es un gusto en lo que te pueda ayudar cuenta con ello!!! y nunca es muy temprano para iniciar a planear, ver ideas, hacer cosas por ti misma y ahorrar! Bienvenida!

Hace 4328 días

Alo! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como lo fue para la mía!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puedes ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 y también te comparto un link donde puedes ver pasos y datos para uso y ventajas de esta pagina: https://www.bodas.com.mx/debates/preguntas-frecuentes-en-bodas-com-mx--t51332 ...... Y................Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes

Grupos generales

Artículos por temas