Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente... Ver más
Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente casarme pero me reencontre en el camino con un hombre maravilloso con el que estoy planeando esta hermosa aventura.
- Novia VIP
- 6,734 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola Liz! He estado muy bien ya estoy en mi semana 23 de embarazo! ya mas de la mitad, Gracias a Dios todo ha marchado super bien. Y tú que me cuentas de tu vida de casada? Por donde vives? Saludos y excelente año!
Que padre Liz!!!! yo ahi ando con todos los preparativos :D se pasa demasiado rápido el tiempo xD!! primero Dios ya pronto se llega el día :D
Liz!!!!!!! hace mucho que no me metía a bodas!!! ya estas felizmente casados!!! Muchas felicidades, muchas bendiciones :D!!!
Hola Liz que gusto saludarte. Yo contraté con Florería Manzur. Mi ramo fue de alcatraces y me costó $400. Te recomiendo que contactes a Margarita así se llama la dueña es muy linda persona, muy atenta y el precio no me pareció tan elevado.
Hola!! ya estás cada vez más cerquita del gran día. Espero verte prontito por aquí. Ya de blanco contándome los detalles. Un saludo Liz! :-D
Claro que si Lizy veras que todo sabiendolo programar sale... mi pastel y los arreglos de flores en el salon ya venía incluido en el paquete que contratamos con el Salón, como la idea de nosotros fue hacer la boda con pocos invitados tratamos de paquetizar todo... y en cuanto las invitaciones, las compramos en Mexico DF pero fue un fiasco, retrasaron mucho el trabajo y cuando lo entregaron todo esta bien por fuera pero por dentro no me gusto la tinta con que se imprimió ya que como era en gris casi ni se notaba siendo el fondo asi como cremita, y tenia unos horrores de ortografia!! pfff sufrí con eso pero asi las entregamos porque ya teníamos el tiempo encima!! solo mandamos rotular los nombres aqui en Monterrey en un local que esta sobre la calle guerrero, ahi encuentras muchas opciones de invitaciones!!
Hola Lizzy pues así es me falta muy poco para la boda gracias por preguntar, pues los nervios a todo lo que da, fiajte que hubo muchos cambios y decidi solo casarme por el civil y la religiosa sera el año que entra, aunque terminamos haciendo un bodorrio de 90 personas cuando al principio serian nuestras familias de mamá, papá y hermanos y 2 o 3 mejores amigos, en fin, pues ya casi esta todo solo unos cuantos detalles, y muy contenta, y tu como vas?
Holaa lizzy que padre !! De donde eres ? Y como vas con tus preparativoss ... yo siento que se esta llendo muy rapido el tiempo jaj pronto se llegara nuestro dia
a menos de 6 meses.. empiezan las cuentas regresivas... y que onda ya tienes todo?? que te falta
Hola Lizy como vas con tus preparativos... solo pasaba a saludar :) p.d. te casas en un mes hermoso: Octubre.. el mejor!
Hola me caso el mismo día y en jardín me gustaría agregarte para pasarnos tips :) saludos
wow!!! Lizyy eres destacada!! muchas felicidades n.n eres una Bride de Oro xD.. oye abrí un nuevo debate para decidir que día se nos acomoda a todas para reunirnos :D... aqui te lo dejo https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-las-novias-regias--t91677 saludos y bendiciones :D
Ehh, felicitaciones por tu estrella. Yo mega feliz porque tengo una :)