Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente... Ver más
Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente casarme pero me reencontre en el camino con un hombre maravilloso con el que estoy planeando esta hermosa aventura.
- Novia VIP
- 6,734 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3822 díasQue tienen planeado hacer este fin de semana con sus amorcitos??? Los que ya estamos casaditos o vivimos juntos.... Aqui en Monterrey hará friesito y estará lloviendo, asi es que nos quedaremos en casa a ver pelis, saldremos a comer y disfrutaremos...
Creé un post
Hace 3833 díasQuerida comunidad... El dia de hoy cumplo un mes de casada por la iglesia con mi amorcito y 10 meses de casados por el civil; a pesar de haber llevado 9 meses viviendo juntos desde enero que fue nuestra boda civil este mes de casados ha sido...
Creé un post
Hace 3854 díasQuerida comunidad, Pues mucho que contar, mi boda fue un dia hermosisimo y un sueño hecho realidad porque lo disfrute mucho, gracias a Dios todo se soluciono y aunque hubo algunos incovenientes eso no impidio que disfrutaramos, les dejo algunas fotos...
Creé un post
Hace 3867 díasAlguna vez me pregunte "¿Que sentirán las novias cuando ven en su marcador que faltan 2 ó 1 dia?" Hoy ya lo se, la menos yo siento emoción, algo de nervios y ya quiero que llegue el dia es algo muy bonito, sentimientos incomparables con otro...
Creé un post
Hace 3872 díasQuerida comunidad, pues les cuento que muchas cosas se me han salido de control y estando a casi una semana de casarme aun no puedo terminar con los pagos y lo peor es que no tengo fotografo y es algo que me preocupa porque quiero tener mis fotos,...
Creé un post
Hace 3887 díasQuerida comunidad, estoy super feliz porque el dia de ayer fui a recoger mis sandalias y mis termos, me gustaron bastante y ademas me salieron a buen precio; en la misma tienda vi otras cosillas que me hacen falta y quiero comprar, haber si me decido...
Creé un post
Hace 3890 díasBuen dia chicas y chicos, de casualidad ¿alguien tendra alguna plantilla de misal para la ceremonia liturgica de la boda? He buscado en varias paginas de internet pero no logro obtener ninguna que me guste ni que se pueda descargar para edición. Se...
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas de nuevo leon, pues mi presupuesto se me esta acabando y aun no tengo fotografo y eso me esta poniendo en crisis, alguien sabe, conoce o ha contratado un paquete de fotografia con las tres B, bueno mas que nada super barato. Espero puedan...
Creé un post
Hace 3939 díasHola Brides & Grooms!! Vuelvo después de unos dias a contarles como nos fue en la presentación, estaba de nervios asi como les cuento en mi debate anterior Nervios mil!! Pues si me traicionaron algo los nervios jejeje pero todo bien aqui les...
Creé un post
Hace 3943 díasHermosa comunidad, el dia de hoy tendre mi presentación en la iglesia donde me voy a casar de hecho dentro de unas 4 horas, desde el dia de ayer traigo maripositas en el estomago, me siento nerviosa y emocionanda pues cada vez siente que el dia B se...
Creé un post
Hace 3963 díasLa verdad que hoy me daba miedo abrir la pagina porque no queria ver sólo dos digitos en mi contador pero mi reaccion al verlo fue una gran sonrisa en mi rostro, el tiempo se ha pasado rapidisimo pero estamos con las ultimas cosas, aun nos faltan las...
Creé un post
Hace 3999 díasPense, crei y me dije que nunca escribiria un debate contandoles mis penas pero esta vez lo voy a hacer. Hace como una semana que me siento como que triste y con cambios de humor constante creo que traigo estres y cansacion pero me siento muy rara y...
Creé un post
Hace 4015 díasTengo una super duda, segun he visto la historia de las chicas que ganan el sorteo y veo que las llaman por telefono, en el lugar donde trabajo no llega señal de celular en todo el dia si acaso llegará a ganar y me llamarán y no entrará la llamada...
Creé un post
Hace 4016 díasHola brides & grooms!!! Pues este fin de semana anduvimos viendo varias cosas que nos faltan para el dia B pues estamos a 5 meses y creo que vamos algo retrasados pero la verdad no nos estresamos y confiamos en que saldrá todo muy bien. El dia...
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicas y chicos, pues tenia mucho sin escribir debate pero aqui ando todos los dias en la comunidad y a las carreras porque estoy a 5 meses de mi boda y aún faltan muchas cosas por tener listas. El dia domingo iremos a la prueba de menú y...
Creé un post
Hace 4114 díasQueridas chicas y chicos de esta comunidad, el dia de hoy que abri la pagina de Bodas.com.mx me encontre con el mensaje de Yadi de que ya soy una usuaria "Destacada" estoy super feliz y crei que aun me faltaba mucho para eso, me uno al clan de las...