Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy timida, me gusta muxo bailar, cantar como lokita, me encanta mi profesion y tengo un hermoxo bebe, fruto del amor que tenemos mi vida y io
- Súper Novia
- 3,979 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4230 díasHola brides me gustaria saber si alguna de ustedes tiene algun dato o sabe donde rentan telas colgantes para boda, e buscado aqui en la pagina de proveedores y no e obtenido ningun resultado, todos los correos si me los contestan pero que no manejan...
Creé un post
Hace 4241 díasBrides =) como estan, en esta ocasion les pido su ayuda para saber donde puedo contratar las telas k van en el techo del salon, si alguna de ustedes tiene una idea plizz ayudenme
Creé un post
Hace 4251 díasChicas les platico que ya estoy cotizando salones , vi uno que me gusto mucho me sale en 70 y otro k tambien me gusta en 20, solo renta delsalon y musica, mi amor me dice k escojamos el de 20 y le pongamos decoracion a mi gusto, y con lo que nos...
Creé un post
Hace 4253 díasHola chicas no me decido en la tiara o un tocado , quiero un peinado recogido que me recomiendan ? que les parecen estas muestras
Creé un post
Hace 4269 díasHola chicas, plizz necesito que me ayuden para saber como puedo hacer un album de fotos en mi pagina web de novia, y como las subo ? se los agradeceria mucho
Creé un post
Hace 4294 díasChikas necesito me ayuden a encontrar un salon, he pedido cotizaciones de varios pero kiero uno que este en san nicolas , escobedo o monterrey actualmente vivo en saltillo, por eso se me hace medio dificil encontrar uno, ayudenme plizz
Creé un post
Hace 4308 díasNecesito de su ayuda, no por donde empezar a planear la boda, cada que hago algo me salen mas detalles o.o