Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2014
Me gusta la sencillez, la naturaleza, el cine, las bicicletas... y jamás pensé estar tan feliz y tan enamorada!! Nos comprometimos a solo 5 meses de... Ver más
Me gusta la sencillez, la naturaleza, el cine, las bicicletas... y jamás pensé estar tan feliz y tan enamorada!! Nos comprometimos a solo 5 meses de conocernos y darle el SI fue la decisión más bella de mi vida.
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gladis
Hace 4082 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4085 días
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4089 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Participé en el post de Marianavego
Hace 4089 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4090 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4090 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Participé en el post de Elii
Hace 4100 días
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4100 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Participé en el post de Karla
Hace 4100 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4100 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4104 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4104 días
Participé en el post de Felipon
Hace 4106 días
Participé en el post de Myriam
Hace 4107 días
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 4110 días
Subí una foto en el post de Nancy & Dorian
Hace 4110 días
Hola chicas, yo uso fleco y me gusta mucho y en el día de mi boda me gustaría un peinado con el , pero en mi casa dicen que seria mejor llevar la cara totalmente descubierta, que hagoo???