Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4158días 6hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Vane!!! que linda por pensar asi y que la fmilia es primero.. pienso lo mismo... y Dios aprieta pero no ahorca.. todo lo que das se te retribuye en mil y un formas asi que mucho ánimo! estoy segura que pasaran unas vacaciones de lujo!!! en cuanto al $$ te entiendo!! jajaja la boda fue un gasto.. pero ya estar casados, con planes, metas, y todo jaja tambien se gasta un buen!!!! pero bueno se disfruta muchisimo! jajaja ya te avisare cuando nace! haber si junio o julio jajaja aunque esta mami prefiere julio para tener mas tiempo para prepararme jajajaja... pero cuando quiera es una bendicion ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4013 días

jaja Vane!! que linda!!! siiiiiiiiii ya vi que se pusieron de acuerdo jajaja y es que ya no entro diario... pero si trato de estar al pendiente.. ultimamente con el trabajo al tope y la nena y la vida de casada me queda menos tiempo jajaja adicional ayudando a mi mama de lejos al baby shower ;) Te cuento lo mismo que a Laus... ya el lunes inicio la semana 30!!! asi que digamos que estoy a mitad del 7mo mes! ya la nena es como un renacuajo jaja se mueve un buen!! pero es lindisimo! y ademas es super linda y bien protaeda porque todos sus movimientos son muy suaves.... nada de patadas al higado ni nada de eso jajaja.... ya te contare mas adelante... ya solo me queda el prox mes en el trabajo y a gozar la incapacidad!! yeii... en teoria nace el 6 de julio... asi que veremos cuando quiere nacer esta preciosa.... y tu como has estado?? que me cuentas?

Vanessa

¡Gané una medalla!

Hace 4014 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4014 días

Ostias es cierto Vane...me perdi, considerablemente, pero he vuelto ha ha ha... y ti como estas?? que has echo?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas