Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

hola soy una mujer amable, un poco desesperada, trabajadora...con mucha creatividad y enérgica, me gustan las actividades al aire libre.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3938días 6hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3912 días

¡Hola guapi! ¿Que tal la vida de recién casados? Seguro que sigues disfrutando todavía como si fuera tu luna de miel verdad? ¡Felicidades! Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue en ese gran día!! Por eso te invito a que nos compartas tu Crónica de Boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar con todos los detalles y emociones de ese día tan especial! Si quieres inspirarte en otras historias, checa este link para que te des ideas sobre cómo redactar la tuya: https://www.bodas.com.mx/historias-boda Y también puedes ayudar a otras novias de tu ciudad abriendo un nuevo debate sobre tus proveedores contratados, tu experiencia y tus tips: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Sería una bonita manera de devolver el favor a toda la Comunidad por la ayuda que te han brindado mientras planeabas tu boda :D Un abrazo y bendiciones en tu matrimonio

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti. https://www.bodas.com.mx/debates/las-graduadas-de-agosto-semana-4--t113278

Hace 3942 días

Jeje tranquila amiga ya falta poquito pero mejor trata de concentrarte en disfrutarlo todo, dias antes un masajito o un facial te caeria muy bien ;)

Yess comentó en mi muro:

Hace 3958 días

Hola, no hay vuelo directos, fue a escalas, primero a los angeles, luego china y luego a Bangladesh, lo compre en, hice la reservacion a travéz de BravoFly :)

Mich comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Mariana que bien! Pues ya lo tienes casi todo!!!! Entonces ya podrás descansar un poquito de tanto nervio que te estaba haciendo daño ;) Y te entiendo con eso de los invitados, siempre pasa que al final terminan siendo por lo menos 10 mas de lo que tenías planeado, jejeje Pero no te preocupes, entre más gente a veces es mejor ambiente ;) Ahora trata de relajarte lo más que puedas y disfruta de lo que falta, como esa prueba de vestido que seguro es una belleza!!!

Mich comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Hola Bella, ya tienes pensado cuál es tu destino para la luna de miel? Aquí te tengo una sugerencia. https://www.bodas.com.mx/debates/estado-de-mexico-un-destino-perfecto-para-la-luna-de-miel--t110165 Bonito fin de semana!

Mich comentó en mi muro:

Hace 3960 días

Mariana no sabes como lo siento! Se que todo el mundo te lo dice, pero busca el lado bueno de las cosas... Estarás junto al amor de tu vida desde ese día para siempre!!! Así que ese ánimo arriba y se muy feliz!!! Se trata del momento más bello de tu vida!!!

Mich comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Hola bonita! Te agradezco que me hayas considerado para ser tu amiga, eres muy linda! Ya estas muy cerquita del gran día! estás emocionada? Me imagino que sí. Voy a estar muy pendiente de tus debates para conocer como vas avanzando con todo ;) Que tengas una bonita noche

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3983 días

Claro que si hermosa, eso sería apadrinamos :)

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4003 días

Hola hermosa, muchas gracias por la invitación!! espero poder ayudarte :)

Hace 4008 días

Hola nena pues nosotros excelentemente, muy felices ya acoplados a nuestra nueva vida, gracias por preguntar. Y bueno pues esos nervios son traicioneros te diria que trataras de relajarte pero se que es casi imposible, asi que mejor te digo que lo gozes jajajaja, sip despues de la boda veraz que extrañaras todo sobre la planeacion, cada rabieta, lagrima y nervios no los cambias por nada y eso es a 70 dias imaginate cuando te falte una semana o un dia, no bueno yo queria huir a Acapulco XD

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Hola!! Pues la boda es el sábado... pero mañana empezamos a adornar Casa Faller :D con toda la decoración :D... Solo será por lo civil (Noé no es creyente y yo soy denominada católica social, así que consideramos que no era conveniente hacer algo de lo que no estábamos 100% seguros)... La firma es a las 9 ahí mismo en la Casa y luego la pachanga :D... Sorprendentemente estoy super relax... claro tengo que aceptar que ahorita estoy en la oficina y no estoy NADA concentrada jajaja... Estoy muy contenta, la verdad si me pone nerviosa el "qué saldrá mal"... la boda ha creado tanta expectativa entre nuestros invitados que muero de nervios jajajaja... Mañana me voy de spa con mi mamá... será una sorpresa que yo le voy a regalar (según ella solo vamos a desayunar) ya que sin ella la boda no sería todo lo que será jajajaja... Tengo confianza que todo saldrá conforme a lo planeado jajaja... eso sí ya está confirmado que solo hay 10% de probabilidad de lluvia... pero mínimo 2 o 3 veces al día veo el pronóstico del clima jajaja...

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4106 días

Si me imagino disfrútenlo muchisimo, y como vas con la planeacion de la boda por la iglesia?

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4106 días

Hola Mariana que gusto conocerte :) por ahí lei que ya fue tu boda civil como te fue?

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4114 días

no te preocupes nena, si me las enseñas ya que las tengas...

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas