Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2014
Soy cristiana soy una chica de caracter fuerte pero muy sonriente no me gustan las rutinas o la monotonía
- Novia Experta
- 1,842 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4343 días
Ola brides aqui de nuevo con un tema que me hicieron pensar el sabado en la iglesia cuando fui a mi presentacion Ustedes a que edad se casaran, cuanto se llevan con su prometido y el cuantos años tienen?? Aqui les dejo una info increible pero que es...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4343 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4346 días
la siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es el sueño que compartimos!... El que...
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4348 días
Ya se q no tiene nada que ver con bodas pero solo queria mostrarles a mis perritas dormidas, esq duerme demasiado raro e incomodo noc como puede dormir asi jajaja para q se rian un rato y si tienen mascotas, como duermen ellas o ellos???? Pd. El...
Subí una foto en el post de Raquel & Juan
Hace 4348 días
La verdad no se en ke momento se usaran los dos pero mi hermana me va aregalar un ramo de cascada ke aun no veo por cierto yella se ofrecio junto con las arras y el lazo pero una amiga ya me había dicho le ella me daba el ramo pero ella me dijo de...
Subí una foto en el post de Raquel & Juan
Hace 4348 días
Estoy feliz me caso el 26 de diciembre de este mes jajaj no tengo nada solo el vestido que ya me compro mi prometido